|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Shazam Ficha ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Shazam Autores: Shazam Entertainment Ltd. Pagina Oficial: http://shazam.com/android Descripcion: Crea tus momentos musicales. Con Shazam puedes identificar canciones, guardar los datos y comprarlas. Ademas, puedes saber mas acerca del artista y visitar su pagina MySpace. Comienza tu jornada de musica ya! Puntuacion Final: 9,5 Descarga: http://www.mediafire.com/file/ymzh4ynjqmd/Shazam 1.0.1.apk Analisis: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Como muchos ya sabeis, este magnifico programa es uno de los mejores que hay actualmente para android. Pero, ¿de que se trata? ¿Para que sirve? - Preguntan Muchos - Pues vamos a verlo. De hecho es un programa senzillo, sin ninguna complicacion. Su tarea es senzilla y a la vez increible: Nos permite saber el Nombre, Artista, Album, Año de una cancion que "tagea" o escucha desde el microfono de nuestro dispositivo. Osea, que reconoce la cancion y nos dice de quien es. Increible verdad? Pues es creible, y lo hace genial. (A mi almenos no me ha fallado nunca). Como funciona? Pues, lo abris y simplemente teneis que darle a: "Tag Now". ![]() Automaticamente escuchara la cancion que esteis intentando identificar. (Por si algun freak lo habia pensado, cantar no sirve ). La verdad, el programa dice que no pilla canciones live, osea en vivo, pero he probado con BSO de peliculas (detectando desde la misma peli) y genial. Probe en un conciertillo y tambien... osea que, buenisima la deteccion.![]() ![]() Cuando haya acabado, nos dira la cancion, el album, el artista y nos mostrara la caratula del album si la encuentra. El programa guarda todos nuestros tags, por lo que, si deseamos consultarlos, simplemente debemos darle al boton: My Tags. Ahi nos mostrara todo lo que hemos reconocido con exito. ![]() ![]() Lo mejor de todo no es eso... que ya es mucho decir. Shazam nos permite escuchar la cancion usando Youtube, o tambien nos deja la opcion de ir a Amazon.com y comprar el album. Si el artista tiene MySpaceMusic, nos da la opcion de ir al Space del grupo o cantante. Este programa me dejo boqueabierto, ya que nunca habia encontrado algo asi, y precisamente, en Android, un sistema super nuevo, lo encuentro y para postre funciona 10 (Y GRATIS!!!). Video de Muestra: Puntuaciones: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Apariencia: 8 Usabilidad: 10 Estabilidad: 10 Funcionalidad: 10 Final: 9,5 Conclusiones ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pros: - Facil de usar - Reconoce casi todo... almenos, a mi aun no me ha fallado - Posibilidad de mantener nuestras canciones reconocidas organizadas - Busqueda de cancion en Youtube, Amazon y MySpace - Gratuito Contras: - No reconoce voces vocales sin musica - No reconoce musica en vivo (aunque, probad porque a veces si que lo pilla...) - Pocas opciones de modificacion Una pasada de programa... recomendado si os gusta ir por ahi y de vez en cuando escuchais una cancion en la radio y no sabeis de quien es... Creo que imprescindible. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y funciona muy bien..
decir, como pega, que a mí, a veces, cuando solo es la musica no me ha reconocido la cancion.. por lo demás.. perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
No habeis probado el midomi verdad???
http://rapidshare.com/files/30552964..._fermintxu.apk En mi opinión mejor que el shazam ya que también te reconoce las canciones tarareandolas. ;) buena review. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice blueberto, el midomi es mucho mejor y mas completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks, no conocía esta app.
Y mira que pensaba que Shazam era el dios, pero si puedo silbar o tatarear la canción y me la encuentre...... |
|
|
||||
|
||||
|
No habeis probado el midomi verdad???
http://rapidshare.com/files/30552964..._fermintxu.apk En mi opinión mejor que el shazam ya que también te reconoce las canciones tarareandolas. ;) buena review. ![]() Sabeis si puedo encontrarlo en megaupload o algun otro sitio???? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace mucho tiempo... y me ha fallado poco, o muy poco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||