|
||
|
|
||||
|
||||
|
explorer muerto
hola a todos . tengo un htc explorer logre liberarlo y ruotearlo y cargarle una rom pero parece que no era compatible LA ROM .el telefono se reinicio y quedo muerto las luces de abajo encienden pero la pantalla no. ACA ESTA EL TEMA NO PUEDO ENTRAR A MODO RECOVERY NI NADA INTENTE TODO TIPO DE COMBIANACIONES DE BOTONES Y NADA POR FAVOR ALGUNA AYUDA. DESDE YA GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de los gordos... si no puedes entrar al recovery está difícil la cosa.
Las roms hay que instalar las que son para el móvil, no las que nos de la gana, porque después pasan estas cosas. Ve al post de recopilación de roms y prueba a volverlo al estado de serie con los RUU que hay. Son .exe que se abren desde el ordenador y hay que seguir los pasos que te indica, pero creo que de momento a nadie le ha funcionado. Prueba a ver si a ti te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar muchas gracias un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: explorer muerto
Siento informante de que las ruu sin el recovery stock no funcionan busca en da el recovery stock e intenta meterlo antes de usar la ruu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a conectar el movil al pc por usb estando apagado, si el recovery sigue "vivo" deberia arrancar desde ahi, y si no, si tienes el sdk de android (te tuvo que hacer falta para rootearle) busca un archivo que se llama adb, copialo a C: (suponiendo que esa sea tu unidad principal) abre simbolo del sistema (busca en accesorios), con el movil conectado al pc escribe cd C: despues enter y vuelve a escribir adb devices despues de dar a enter te tendria que salir el movil (tiene que estar encendido, si aparece vuelve a escribir adb reboot recovery y se tiene que reiniciar en el recovery, si no te saliese leete esto saltandote el paso de hacer un backup del recovery y quiza te ayude, con cualquier cosa nos comentas a ver.
|
||||
|
||||
|
voy a probar lo me dijiste BENININ MIL GRACIAS . CUANDO TERMINE COMENTO SI FUNCIONO, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
hice lo que me dijiste BENININ cuando escribo adb devices me sale List of devices attached (lista de dispositivos conectado) pero cuando escribo adb reboot recovery me sale error: device not found (error:nose encontro el dispositivo) prove con el movil apagado y prendido cambie de usb y nada .con lo otro que me dijiste ya lo habia intentado y nada .alguna otra solucion desde ya mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que se me habia olvidado, tienes que descargarte e instalar los drivers de htc, ya que si no no te le detecta, si los tienes instalados buscaré a ver si te podemos ayudar.
|
||||
|
||||
|
si los tengo instalados alos driver. voy a administracion de dispositivo y me aparece como ANDROID USB DEVICE - MY HTC .GRACIAS POR SU AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en la pantalla del bootloader? en la pantalla blanca que aparecen 3 androides y las opciones de hacer factory reset, entrar en recovery etc?
Si es asi prueba lo de instalar el recovery pero con fastboot (en la misma carpeta donde estaba adb en el sdk de android) Con fastboot devices etc, si te deja entrar conectale por usb y en la primera opcion pondrá fastboot usb
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar a bootloader no aparece nada .gracias
|