Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/13, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
kaix1311 kaix1311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 87
Tu operador: Simyo

se apaga con bateria 10%

Hace unos días se me apagó el movil cuando estaba con un nivel de carga del 10%, nada mas ponerlo a cargar y encenderlo aparecía con un 12 o 13% (es decir empezo a cargarse desde ese 10%), lo cargue hasta el 100% y me fui a dormir, cuando me desperte seguia en ese 100% y estuvo un rato mas asi (dandole caña) hasta que empezo a bajar, y se volvió a apagar en el 10%

al final leyendo por internet le quite la bateria y lo deje unos minutos, cuando lo encendí aparecia el porcentaje correcto (2 o 3%)

pero hoy otra vez me ha pasado lo mismo, me he despistado y al 10% se ha apagado

alguien sabe porque y como se puede solucionar?

yo creo que es mas cuestión de que el indicador no funciona bien y tarda en bajar del 100% el tiempo que luego se apaga antes, pero me gustaría solucionarlo
(la bateria creo que tiene una duración normal, entre 1,5 y 2 dias segun la caña que le de)

un saludo

edito para decir que he vuelto a hacer lo mismo, despues de apagarse al 10%, tenerlo cargando hasta el 25, le he quitado la bateria unos minutos y al encenderlo estaba al 15%

Última edición por kaix1311 Día 31/01/13 a las 01:05:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/13, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Se que algunos Xperias Tipo han fallado con la bateria.

Ponias el telefono a cargar y luego no encendia, a mi eso me paso, y a muchos que lo compraron a Tuenti, auqnue el mio es de Movistar (pasara con el que tenga que pasar), pero NO HAY PROBLEMA, esto se soluciona cambiando la bateria, no hay ni que devolver el telefono, yo lo lleve a la tienda y le comente lo que le pasaba y que era de la bateria, por lo que directamente me dio una nueva y la que tenia el problema era la que se iba al servicio tecnico.

Si tienes de mandar el telefono yo antes probaria con una bateria y si se soluciona, te evitas el tener que mandar el telefono y quedarte sin el 1 mes aprox.

------------------

Ahora lo que comentas tu lo que mejor puedes hacer es lo siguiente.

Instala una de estas dos aplicaciones, yo te recomiendo Bateria HD:


Luego calibra la bateria para que te indique un % real.

Deja que el telefono se descargue completamente, vamos que intenta dejar la bateria al 0%, juega, ve videos, haz lo que sea asta que el telefono se te apague.

Luego dejala cargar completamente, con el telefono apagado.

Cuando carga la luz esta en rojo, cuando se cargue se pondra en verde, quita el cargador, enciende el telf y vuelve a calibrar la bateria con la APP.

Ya luego es cuestion de comprobar que se descarga o carga correctamente, si aun asi sigues con problemas es por culpa de la bateria casi fijo.

De todas formas cuando la bateria este al 15% hay que ponerlas a cargar, estas baterias no tienen el problema de la memoria como las anteriores.

Eso si una vez cada 5 o 6 cargas hay que dejar que se agote la bateria.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/13, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
Kak1_ Kak1_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Ami tampoco me paso nada de ese tipo, pero como mir2ruso dice, ya se dieron casos. El problema esta en la bateria, claro esta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/13, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Re: se apaga con bateria 10%

Otra forka de calibrarlas es dejar en 0 la bsteria y dejar apagado el telefoko y que este cargando 7 horas continuas y listo
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/13, 10:46:54
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Yo si puedes lo llevaría a garantía y ya está.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/13, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
_usuario_ _usuario_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Tu operador: R Móvil

A mi me está pasando lo mismo, al llegar al 10% de batería el móvil se apaga.
Antes no le pasaba, el móvil tiene algo menos de dos meses.
¿ Has hecho uso de la garantía llevándolo al SAT ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/13, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Llevale el telefono a donde lo compraste y le comentas.

La garantia funciona de la siguiente forma (por lo menos lo que yo se segun me ha pasado en algunos casos y aqui en España)

El movil tiene 2 años de garantia, el cargador tiene 6 meses y la bateria creo que tambien otros 6 meses.

El problema es por la bateria seguro al 100%.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/13, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
La garantia en España son 2 años, de TODO.
QUIZÁ Sony te da en el movil 2 años de garantia, en el cargador 6 meses y en la bateria 6 meses eso no es problema tuyo; a ti te lo vendió la tienda X y esa tienda X se responsabiliza de 2 años de todo lo que contenía la caja que te vendió. Porque una batería no es un producto desechable como lo es un cartucho de tinta. Puede ser que te digan que no, pero si reclamas te lo cambian. A mi me cambiaron la batería (porque no cargaba mas del 80%) cuando ya la tenia 1,5 años aproximadamente (la verdad es que yoigo ahí no me puso pegas)

Saludos!!


edito: se me olvido decir que esto lo saqué de varias conversaciones con atención al consumidor para un portatil, pero es lo mismo para un movil, un tablet, etc.

 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Llevale el telefono a donde lo compraste y le comentas.

La garantia funciona de la siguiente forma (por lo menos lo que yo se segun me ha pasado en algunos casos y aqui en España)

El movil tiene 2 años de garantia, el cargador tiene 6 meses y la bateria creo que tambien otros 6 meses.

El problema es por la bateria seguro al 100%.

Última edición por pixelypunto Día 14/02/13 a las 10:30:19.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/13, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Ya te he comentado que no estoy muy seguro, porque depende que tiendas y demas.

La garantia se tramita directamente con el fabricante OJO, tu puedes comprar el terminal, consola y demas que si luego se te estropea y lo llevas a la tienda estos en la mitad de los casos se lavan las manos y simplemente te indican el telefono del fabricante para que les mandes al servicio tecnico el producto.

Asique la garantia no te la da la tienda si no el fabricante, la tienda el unico deber que tiene es en los 15 primeros dias de compra es cambiarte el terminal por otro nuevo si este es defectuoso o de descambiarlo por otro diferente o que te devuelvan el dinero (y no en todos los casos).

Creo que ya sabeis muchos el tema de las garantias de Sony con las PS3 o no?.

De todas formas creo estar casi seguro que el terminal como tal tiene 2 años de garantia, bateria creo que 1 y cargador 6 meses (asi aproximadamente con todo), porque muchas veces el cargador no pertence al mismo fabricante del terminal o la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 14:26:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /