|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tono llamada reproductores musica
Hola!
Queria saber como es posible que ni Apollo, ni Google Play Music, y reproductores de ese tipo no te dejen elegir la cancion de tono de llamada! Yo uso play music y quiero saber como puedo poner el tono de llamada, sin conectarlo al pc que eso si sé. He mirado con file manager, root explorer.. pero tampoco puedo y creo recordar que con el reproductor de serie si podias elegir la cancion que quisieras de llamada un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! busca una carpeta que se llama Ringtones dentro de la carpeta sdcard, con cualquier explorador de archivos puedes verla, pues en esa carpeta pegas el mp3 que quieras y ya te aparece en la lista de tonos a seleccionar. Lo mismo pasa con las notificaciones y las alarmas, existen sendas carpetas "Notifications" y "Alarms" poniendo ahí el tono, sonido ó lo que quieras te aparece en la lista para seleccionarlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! busca una carpeta que se llama Ringtones dentro de la carpeta sdcard, con cualquier explorador de archivos puedes verla, pues en esa carpeta pegas el mp3 que quieras y ya te aparece en la lista de tonos a seleccionar. Lo mismo pasa con las notificaciones y las alarmas, existen sendas carpetas "Notifications" y "Alarms" poniendo ahí el tono, sonido ó lo que quieras te aparece en la lista para seleccionarlo.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo que comentas de la carpeta Ringtones y no me aparecen los mp3 al seleccionarlo como tono de llamada. Y no, tampoco está el famoso archivo de ".nomedia".
Estoy desesperado con este tema. HELP !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Poniéndolo en Ringtones debería de funcionar, en la sd interna. O si tienes CM10, tendrás el reproductor Apollo, que con ese yo he podido poner la cancion que quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no funciona. Tengo una carpeta de "Ringtones" y otra de "Notifications" y no me lee los archivos que hay en esas carpetas.
No obstante, para los que os pasa lo mismo que a mi, he conseguido hacer un apaño con "Zedge", que te permite descargar tonos-notificaciones y ponerlos como tonos predeterminados. Pero sigo sin poder hacer listas de música ya que no me reconoce los mp3 que tengo metidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no funciona. Tengo una carpeta de "Ringtones" y otra de "Notifications" y no me lee los archivos que hay en esas carpetas.
No obstante, para los que os pasa lo mismo que a mi, he conseguido hacer un apaño con "Zedge", que te permite descargar tonos-notificaciones y ponerlos como tonos predeterminados. Pero sigo sin poder hacer listas de música ya que no me reconoce los mp3 que tengo metidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar el 80% de los programas de reproducción de música, el único que me permite hacer listas y reconocerme los archivos de música es el Rocket Player.
Si a alguien más le pasa lo mismo que a mi, ya sabeis lo que hacer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||