HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/09, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
glapa glapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

identificacion de mensajes y llamadas entrantes

Hola, tengo el siguiente problema: no consigo que mi Viva muestre el nombre de las personas que llaman o mandan sms, solo aparece el numero de telefono. Coloque la tarjeta SIM de mi viejo celular, donde todo se mostraba bien. Alguien puede ayudarme? Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 25/06/09, 07:36:42
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Si no estoy equivocado, tienes que copiarte la lista de contactos de la SIM a la memoria del teléfono para que te identifique la llamada y/o sms entrante.

Salu2
Viejo 01/07/09, 01:17:30
Array

[xs_avatar]
glapa glapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

identificacion de llamadas y sms entrantes

Gracias! Probe todo , incluso hice el hard drive. Finalmente la solucion es esta: si vives en Argentina, como yo, los numeros celulares deben ingresarse en la memoria sin el 15. Por ejemplo: 15 2222 2222 debe ingresarse 112222 2222 (si eres de Buenos Aires) Misterios insondables de las operadoras de telefonia movil
Espero que les sea util.
GL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 01:05:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /