|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualización de whassap
Hola tengo una duda a ver sí me podéis ayudar. Tras actualizar a la última versión de whastapp se me descarga todo automáticamente y no se puede quitar esta opción.
Sí la borro y me descargo la apk de la versión anterior que tenía. Funcionaria bien? Se puede hacer?. Otra duda es sí las aplicaciones del sistema se podría hacer lo mismo con otras app por ejemplo la barra de estado del s3. Esto un poco pez os agradezco vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: actualización de whassap
Seguramente, sin querer habrás puesto actualizaciones automáticas, y para quitarlas entra en el play store, ajustes y desmarca la casilla de actualizar automáticamente. Espero que sea de ayuda.
Un saludo ;) Edito : Al leerlo bien, creo que no hablas de actualizaciones de apps, sino de los archivos que te envían tus contactos, no? Si es así, a mi tampoco me sale ahora la opción de descarga automática o manual. Lo siento no poder ayudar.
Última edición por Narnian Día 30/01/13 a las 23:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: actualización de whassap
Me paso lo mismo, busque por Internet y encontré la solución. Yo lo hice con la versión 2.8.5732 pero he oído que ya no funciona con esta, pero con buscar un poco por Internet encontraréis una más actualizada que funcione
Se trata de instalar la última versión desde la play Store. Quitar Internet e instalar la versión antigua, desmarcar la casilla que ahora sí aparece Volver a activar Internet y actualizar whatsapp. Y con esto debería estar. Espero te sirva de ayuda. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 2.9.1035 y me sigue apareciendo la opcion como: Auto-descargar fotos.
lo que no nos ponen para nuestros androides es la opcion de desactivar la ultima vez en linea maxo jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||