|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: Que tipo de microSD Sandisk tienes? Te da problemas? | |||
Sandisk Ultra para Android: resultado PERFECTO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
33 | 46.48% |
Sandisk Ultra para Android: resultado ERRORES |
21 | 29.58% |
Sandisk Ultra para Cámaras: resultado PERFECTO |
2 | 2.82% |
Sandisk Ultra para Cámaras: resultado ERRORES |
2 | 2.82% |
No sé cual de las dos pero me funciona PERFECTA |
7 | 9.86% |
No sé cual de las dos pero me da ERRORES |
6 | 8.45% |
Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s!
Bueno, en vista de que hay mucha confusión con el tema de las tarjetas Ultra de Sandisk: si, esas de color rojo y negro (sean de la capacidad que sean 16, 32, 64) os diré que hay dos versiones de ellas. Las dos en las la misma velocidad UHS-I, Clase 10. Y además externamente las tarjetas aparentan ser exactamente iguales, salvo por el blister. Esta para dispositivos móviles Android: MicroSD Sandisk Ultra para Android Esta para cámaras: MicroSD Sandisk Ultra para Cámaras Pero alguna diferencia hay (o debe de haber) para que algunos digamos que va perfecta y a otros les da errores. Con el fin de aclarar si es un fallo de las tarjetas o alguna partida de ellas, o si ha sido un error nuestro en el momento de la compra y así poder ayudar a quienes estén valorando la posibilidad de comprarla y los comentarios les echen para atras he creado esta encuesta sencilla: saber que tipo de tarjeta es la nuestra y si nos da algún error o va perfecta. Saludos! Última edición por mais Día 30/01/13 a las 19:35:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas, pero solo me los da con el Note 2, Ni con Tablet ni con otros moviles.
Al parecer el controlador de la MicroSD no es muy compatible y acaba apareciendo el mensaje "Su tarjeta se ha extraido inexperadamente" "Preparando tarjeta SD" (eso ultimo es basicamente lo mismo que la extraccion pero la vuelve a cargar al instante) He de decir que pasa arbitrariamente, depende de donde y como se fabrique la tarjeta tiene o no el controlador que no es compatible. Tambien se que pasa con el S3 que es calcado al Note 2. Edit: Mi modelo es: SDSDQU-064G-U46A segun el codigo de barras posterior. Aconsejo que compren los que dudan, la Samsung PRO, por 3 o 4 euros mas te aseguras 100% compatibilidad sin opcion a que te toque alguna que tiene controlador incompatible con el Note 2 y el S3. Última edición por xiskillo Día 30/01/13 a las 23:36:22. |
|
||||
|
||||
Yo iba a comprar una sandisk de 32 gb pero al final me decante por la samsung class 10 de 32gb y la verdad es que va estupendamente y ningun fallo desde el 6 de enero.
|
|
||||
|
||||
Re: Y a ti? Te falla tu microSD Ultra de Sandisk?
0 fallos con la SanDisk 64gb 10 versión android incluso con el kernel redpill desde Noviembre.
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba añadir que la mía es la de 64Gb Android y ni un solo fallo en más de 4 meses en el S3 y desde hace un par de semanas en el Note 2, todo perfecto tambien.
En el S3 antes que ésta tuve una Samsung clase 10 de 32Gb durante escasos 2 meses que vendí a un amiguete y también iba perfecta pero un pelín más lenta. Saludos! |
|
||||
|
||||
Re: Y a ti? Te falla tu microSD Ultra de Sandisk?
Mais yo tengo la misma que tu comprada en amazon y va perfecta de momento. Tiene un mes de uso.
|
||||
|
||||
Tengo una de 32 roja y gris y casi 7 meses usado en un s3 y ahora note 2 y 0 problemas
Y muy rapido la verdad,antes de esta tenia uan de 32 samsung de clase 10 original pero dejaba mucho que desear para mi gusto parecia una de 6 mas o menos (Grabando video en 1080 con la camara del S3 me pegaba tirones y con la sandisk 0 tirones) |
|
||||
|
||||
Que tal amigos, yo tengo un Note 2, con una MicroSD Adata de 32 Gb Clase 4, y si tengo problemas con ella me sale el "Su tarjeta se ha extraido inexperadamente" "Preparando tarjeta SD", y carga bien pero hay ocasiones donde de plano me dice tarjeta corrupta
|
|
||||
|
||||
yo tengo la 64gb para android de scandisk y ningun problema incluso con archivos mkv de 14gb
|
|
||||
|
||||
que tal Xiskillo, la tarjeta la he probado en otros equipos, como nokias, blackberrys, xperias, y solo con dos equipos samsung me dio lata, un Galaxy S3 y el Note 2, La verdad si se me hizo raro, la verdad que crees que sea esto.
|
|
||||
|
||||
No quiero armar polemicas pero 14gigas en una particion FAT32?.Que yo sepa el maximo por fichero en una tabla fat32 es de 4 gigas y pico por fichero digo.Como has metido 14gigas? en un solo fichero?
|
|
||||
|
||||
Exactamente igual q con Sandisk, montara el mismo controlador q no es del todo compatible como pasa en Sandisk con una sección de sus tarjetas.
|
|
||||
|
||||
edito:se pueden formatear todas las micro SD da igual que clase o capacidad bajo windows 7 o 8 en exfat y el movil admite exfat sin problemas.Y segun dicen solo las kernel Stock,pues desde que pueda backup y la paso a exfat XD. Última edición por GyGaByTe_28 Día 30/01/13 a las 23:10:16. |
|
||||
|
||||
Formatela en windows 7 con tamaño de cluster de 128k , ya supongo que el Note 2 mantendra el mismo formato a posteriorien sus formateos
|
|
||||
|
||||
edito:estoy leyendo cosas muy feas del formato exfat en otros foros.A ver si va ser el causante de los problemas. Última edición por GyGaByTe_28 Día 30/01/13 a las 23:15:55. |
|
||||
|
||||
A mi me va perfecta la de 64gb android con las memorias intercambiadas 0 problemas en mas de un mes
|
|
||||
|
||||
Vamos que tiene toda la pinta que es una simple incompatibilidad, simple pero puteante, a ver si le encalomo mi Sandisk a un familiar, seguramente me compre la Samsung a la de ya. Como pida un cambio a PC Componentes no se si me lo aceptaran, por eso de que funciona perfecto en otros terminales, ademas que no me la voy a jugar que puede que me toque incompatible de nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas, pero solo me los da con el Note 2, Ni con Tablet ni con otros moviles.
Al parecer el controlador de la MicroSD no es muy compatible y acaba apareciendo el mensaje "Su tarjeta se ha extraido inexperadamente" "Preparando tarjeta SD" (eso ultimo es basicamente lo mismo que la extraccion pero la vuelve a cargar al instante) He de decir que pasa arbitrariamente, depende de donde y como se fabrique la tarjeta tiene o no el controlador que no es compatible. Tambien se que pasa con el S3 que es calcado al Note 2. Edit: Mi modelo es: SDSDQU-064G-U46A segun el codigo de barras posterior. Aconsejo que compren los que dudan, la Samsung PRO, por 3 o 4 euros mas te aseguras 100% compatibilidad sin opcion a que te toque alguna que tiene controlador incompatible con el Note 2 y el S3. ![]() Por el modelo que has puesto no se corresponde con la versión para Android; debería ser SDSDQUA. Revisa esto de nuevo por si acaso porque eres el único por ahora en la votación al que le da problemas, y de ser asi nos daría información de por donde van los tiros. Busca si quieres en Amazon (yo compré la mía ahí) y verás que están las dos disponibles y hay unos dos euros de diferencia y la ref. que pones coincide con la versión para cámaras. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|