|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar contactos con Parrot
Muy buenas,
Vamos a ver, el problema es que mi Diamond no me sicronizan los contactos con ningun parrot y eso que he probado con 3 modelos diferentes. A alguien se le ocurre cual puede ser el problema?? Gacias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una HTC Diamond y un Parrot MKi9200. Al principio me ocurrio algo similar.
Lo solucione restaurando los valores iniciales de fabrica del Parrot, actualizando en firm y volviendo a enlazarlos. Actualmente tengo enlazados el Diamond y una HTC P3300 y ambos sincronizan la agenda sin problemas (aunque tarda un ratito en hacerlo) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes actualizado el software del Parrot????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir al parrot, a preferencias y mirar el apartado software. Ahí te pone la version del firmware del manos libres. Te tienes que instalar un progama de actualzación de software, que yo lo hago con mi portatil y me lo bajo al coche, abro el programa de actualización y el mismo se conecta por bluetooth al manos libres y lo actualiza a la última version disponible. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir al parrot, a preferencias y mirar el apartado software. Ahí te pone la version del firmware del manos libres. Te tienes que instalar un progama de actualzación de software, que yo lo hago con mi portatil y me lo bajo al coche, abro el programa de actualización y el mismo se conecta por bluetooth al manos libres y lo actualiza a la última version disponible. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
![]() Donde encuentro el software de actualizacion, y como hago que se sincronice este software si mi portatil no tiene bluetooth¿¿¿??? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de parrot lo encontraras. Si tu portatil no tiene BT, te puedes comprar un aparatejo via usb para ponerlo, y asi actualizar y resolver tu problema. Ahora estan mu baratos. Salu2
|
||||
|
||||
|
A ver, solucionados los dos problemas, mi idiotez (por lo del google
![]() ) y lo del bluetooth (me han prestado uno.Gracias por la ayuda, espero conseguir arreglarlo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||