HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/07, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
bioaitzi bioaitzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: BILBAO
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: -
2 pequeñas dudas

Hola chicos haber si alguien me puede ayudar,en primer lugar me gustaria saber si hay algun programa que bloquee la pda,cuando hayan pasado x segundos,como en los moviles y otra pregunta,para que me suene la alarma del despertador tiene que estar la pda encendida?gracias un saludo para todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/07, 09:12:28
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bioaitzi
Hola chicos haber si alguien me puede ayudar,en primer lugar me gustaria saber si hay algun programa que bloquee la pda,cuando hayan pasado x segundos,como en los moviles y otra pregunta,para que me suene la alarma del despertador tiene que estar la pda encendida?gracias un saludo para todos
la trini lleva una opcion que es poner un codigo para liberar la pantalla (y todo claro) que se bloquea en el tiempo que tu le digas. Esta bien pues en caso de robo solo la pueden usar con hr, algo es algo.
para que suene la alarma puede estar apagada pero con el boton lateral. Es decir apagada la pantalla, pero la pda del todo creo que no funcionaria la alarma. (esto no lo he probado nunca). Si te aviso que con la alarma de serie si le guitas el volumen no te suena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 15:48:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /