|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
★☆ Accesorios Galaxy Note ☆★
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDO ACCESORIOS GALAXY NOTE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung y genericas * Modelo: Galaxy Note * Precio: 75 € sin envio * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevos y usados * ¿Desperfectos?: muy pocos Sobre el método de pago * Ubicación: Sevila * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gusto de consumidor o en mano * ¿Dispones de factura?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 2 Flip Cover marrones originales; sin estrenar 20 € y la que tiene una rayita en la parte trasera 18€ (casi inapreciable) 1 Carcasa Louis Vuitton utilizada para alguna boda y alguna tonteria mas. Mi madre aun cree que es verdadera. 15 € 1 Adaptador mhl usado pero como nuevo. Todo lo cuido al mimo. 15 € 1 Adaptador mhl con hdmi incorporado, recien comprado y solo sacado para ver que funciona bien y no tener problemas posteriores con la venta 20 € 3 Carcasas basicas de color. 3€ cada una 1 Tapa trasera original a estrenar color azul. 15€ Todo lo anterior en un mismo paquete 75€ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí La venta la organizaremos de la siguiente manera. Hasta el domingo recogeré todas las peticiones y por orden de llegada asi irán las ventas. Pero me guardo el derecho que si aparece alguien de hoy al domingo a las 23:59 y quiera el paquete completo se lo venda al que lo solicite. Si voy encontra de alguna norma establecida se me comunica y todos contentos. Un saludo a todos y suerte
Última edición por angelyto5 Día 30/01/13 a las 21:36:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ★☆ Accesorios Galaxy Note ☆★
Por consulta privada de un compi os muestro el embalaje, y la parte trasera de la flip cover que esta usada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||