Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Otro que se va...

...me voy, pero que conste que con MUY buen sabor de boca El nexus S ha dado lo mejor de sí durante los casi dos años de servicio.

Venía de un nexus one, y en materiales y tacto me decepcionó bastante (bastante no, muchísimo), en audio un poco también, porque la cancelación de ruido del One iba perfecta...pero en respuesta del terminal, pantalla táctil (que en el One iba fatal el multitáctil), visibilidad de pantalla (esta se ve a pleno sol, la del One no se veía un carajo) y velocidad respecto al One, una gozada...y con las últimas actualizaciones aún se ha notado más "fluido".

Pues eso, que he sido un afortunado en conseguir el Nexus 4, en los diez minutos que ha estado disponible, y el S se va a mi madre (queda en la familia :P ).

Gracias Nexus S...aunque creo que después de tener mi primer y único Samsung, no repetiré más esa marca por los plásticos, es lo que más me ha decepcionado de este terminal. El One le daba mil vueltas...hasta el HTC Hero que tuve antes...y el Galaxy Nexus, que lo he probado, más de lo mismo...plástico en la mano. Puñetera manía los de Samsung de no trabajar con otra cosa que no sea plástico :-\

En fín, gracias Nexus S, un magnífico terminal después de dos años con el

Viejo 31/01/13, 02:43:10
Array

[xs_avatar]
Xvaer Xvaer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
Pues nada adiós y buena suerte. Desde luego lo de los plásticos es un delito. En mi caso cedí un Lumia 710 por el Nexus S. El caso es que el Lumia se me cayo varias veces sin protección ninguna y ni un rasguño. Pero ayer me paso con mi Nexus y la tapa trasera esta un pelin descolocada y después de un golpecito tiene una marca bastante seria.

Recomendación llevar proteccion 24h con tu Nexus S.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 08:19:09
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Re: Otro que se va...

El Lumia 710 se lo regalé a mi padre y me pareció un terminal magnífico. Para los 210€ que me costó, libre, alucinante...el rendimiento, y el teléfono tiene un tacto bueno en la mano. Nokia, en materiales, siempre es mejor que muchas. Aún utilizando plástico, los acabados y el tacto son muy buenos. Quien tuvo, retuvo.
Viejo 01/02/13, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

edito. Lei ahora mismo que se lo quedaba tu madre
Un saludo!
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 05:48:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /