![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar de ROM en mi ASUS SL101
Buenas a todos, la cosa esta en q me gustaria cambiar de ROM dn mi tablet y no se como se hace pues la informacion sobre este modelo es escasa y por lo q he ido leyendo hay pocos metodos para hacerlo.
La cuestion esq pediria haber si algun crack de entre los que hay por aqui me pudiera ayudar con el tema, y q a la vez pueda ayudar a cualquier otro usuario q tambn estuviera interesado en hacer e mismo proceso, y tampoco supiera como. Si me poneis algun link de una pagina web o otro hilo del foro donde se explique, tambn me hariais un favor ![]() Gracias y Saludos Última edición por lluiscuenca Día 31/01/13 a las 11:31:51 |
|
|
||||
|
||||
Hola lluiscuenca, yo seguí este tutorial para rootear mi Slider e instalar CWM, que es un recovery que te permitirá instalar cualquier Rom de las que corren por el foro, aunque la que me parece que funciona mejor en nuestra tablet es la de Android Revolutión 3.5.1 con diferencia, pero es cuestión de que vayas probando.
Espero que te sirva la ayuda. Saludos. Última edición por maikelbus Día 28/02/13 a las 00:10:00 |
|
||||
|
||||
Re: Cambiar de ROM en mi ASUS SL101
Okey gracias, echaree una ojeada
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«