|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pido consejo sobre actualización.
Hola a todos, hace poco que tengo una Diamond y lo primero que he hecho es mirar que software tenía instalado y es el siguiente:
Versión Rom: 1.37.412.2 ESN Fecha Rom : 06/15/08 Versión Radio: 1.20 Olinex Versión Prot. : 52.26 a 25.09 H De hecho es de Vobafone pero ya me la vendieron liberada y en principio va bién, algún error de vez en cuando pero mas o menos va, de todas maneras supongo que esta bastante anticuada de ROM, teniendo en cuenta la versión que tiene, mi duda es si sería posible instalar la última oficial de HTC directamente ya que ya ha sido liberada, tambien si es necesario o interesante cambiar la versión de la Radio o ya esta bien. La versión que tengo para poner si es posible, es la: 2.03.412.2 Radio_Signed_Diamond 52.51.25.26_1.09.25.2 Otra opción es esperar a que salga el WM 6.5 en español, aunque no se si saldra una versión oficial para la Diamond. Gracias por las respuestas de antemano y saludos a todos. Última edición por Pikard Día 24/06/09 a las 19:26:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom wm 6.5 oficial para la diamond la espero con ansia ! pero creo ke no saldra ! habara q esperar ke se actualize primero para la diamond2 y tocuh pro 2 y ahi ver si ahi alguna posibilidad y htc se acuerda de los demas usuarios
Estás aquí
|
||||||
|
||||||