![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Qué puntuación os da el benchmark del EPIC CITADEL?
Pues eso, ahora que ya lo tenemos aqui, tenia curiosidad por ver qué puntuación daba en uno de los mejores terminales del momento, por no decir el mejor. Aqui está mi resultado:
Screenshot_2013-01-30-17-26-59.jpg Leo por ahi que hay gente que le da 60 fps... con qué teléfonos? He de decir que, cuando me regalaron el Note 2, no sabia que llevaba la misma GPU Mali 400 de mi antiguo S2. Cuando me enteré de esto, me decepcionó bastante, un punto flaco en un buque insignia que ofrece tecnologia puntera en el resto de aspectos... pero bueno... Personalmente no me importa mucho, ya que no suelo usar el móvil para jugar. De momento el teléfono va sobrado para todas las aplicaciones que le pongo, pero quien sabe en un futuro si tener esa antigua GPU le pasará factura... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué puntuación os da el benchmark del EPIC CITADEL?
Laaaaaaa hooooossssstttiiiaiiaaaaaa ya podian hacer juegos así, aunque bueno el wild blood se le aproxima mucho a este, usan el mismo motor gráfico. Esto es lo que me da a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la gpu es la misma pero a mas mhz y es bastante superior a la del galaxy s 2 pero esta lejos de la potencia de la adreno 320 o de la pedazo de bestia que lleva el ipad 4
Última edición por aragorn2k13 Día 30/01/13 a las 18:17:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Tan lejos de la 320 no esta..
La mali400 en el s2 era un pepino a 267mhz y ahora con el s3 y note2 a 467 y 533 mhz respectivamente pues ya se imaginan, mala no es. Que facil es sacar un drama precipitadamente. Con la gpu a 800 me da 49 fps. Es un test engañoso pues muchas veces no puede superar los 60fps del bloqueo del refresco. A 533 me da 45 y a 467, 42..a 267 creo que eran unos 33 Aumentar 3 o 4 fps la media implica que los minimos estan bastante altos, buena señal, al estR capado el maximo a 60 Saludos03 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de 24fps ya está bien ya que es lo máximo que detecta el ojo humano.
Ojalá sacasen el modern warfare 1 (para mi gusto el mejor cod) para nuestro cacharro viendo de lo que es capaz de mover. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. El ojo humano percibe continuidad de movimiento a partir de 24fps pero eso no quiere decir que no note diferencias entre 24fps y 60fps.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ojo humano percibe movimiento apartir de 10fps y deja de ver imágenes independientes a partir de 55fps
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De 49 no pasa nuestro chiquitin
Pero lo que me parece patetico de este bench es que funciona al reves, si le bajas resolucion y en en vez de calidad eliges velocidad, da menos fps, cuando tendria que subirlos..... 38 vs 49 wtf?? Que nos espliquen esto, por que.....yo no lo entiendo. Última edición por BOBGAR Día 01/02/13 a las 14:05:09 |
|
|
|
pero nos estamos moviendo entorno a 49 fps cuando hablamos de oc no?. El soc en stock como mucho 46 veo por ahi verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver algo a 24fps de forma decente (como peliculas en blu rays y demás) hace falta una tele con 24p. Tu pones algo a 24fps en una pantalla normal y va bastante mal. A partir de 30 fps constantes mejora bastante, pero sigue habiendo bastante diferencia con una imagen a 60fps constantes... Incluso en las pantallas a 100hz-120hz se nota inlcuso mayor suavidad. El ojo humano no tiene un "máximo" claro hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que todo esto es un símil tal y como lo es hacer una comparativa de mm en fotografía o hz en el audio, siempre tomado como referencia con el umbral de percepción humana. Con respecto a las teles/monitores recalcar que las frecuencias que manejan son normalmente 24hz (24fps/CINE), 50hz (25fps/PAL y 50fps) y 60hz (30fps/NTSC, 60fps y 120fps en 3D que es 60fps en cada lado). Todo lo que suba de eso es software y lo utilizan las marcas para crear un falso aumento de frames, consiguiendo más suavidad en el movimiento (TruMotion, CMR, PMR... etc) 24fps es un estándar que se estableció en 1927 para conseguir una sincronía perfecta con el incipiente cine sonoro y desde entonces se mantiene. Con ansia espero que eso cambie pues actualmente se me antoja insuficiente y el Hobbit es la primera muestra real que se puede ver en el cine con un aumento considerable, 48fps. Hay quien lo crítica y dice que parece una telenovela y no andan desencaminados, pues las telenovelas van a 30fps, como todo lo grabado en América (NTSC). De ahí esa sensación de realismo. Por poner un ejemplo, es como conformarse con el recorte producido por la compresión MP3 pudiendo escuchar el audio WAV sin recortes. Depende de los medios para escucharlo y de quien lo escuche, pero siempre será más rico un sonido con más detalles. Lo mismo con la imagen. ¿Por qué conformarnos con 24 imágenes por segundo si somos capaces de apreciar más del doble y la tecnología actual lo permite? Puedo entender que cueste acostumbrarse o que al principio no guste, pero estoy seguro que inicialmente no gustaba a todo el mundo el cine sonoro (alusión a la película The Artist) Un saludo y siento la parrafada Última edición por tetsuoshima41 Día 01/02/13 a las 16:27:28 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del hilo pongo una cuestión:
¿Aún consiguiendo 49fps tenéis la sensación de que se ve completamente fluído? ¿Alguien puede decir que no ve NINGÚN tirón o borrosidad en el movimiento? Yo especialmente veo tirones en la escena del cartel que se acerca por la derecha Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar tanto con el kernel note2core como con stock da igual que marque 50 que 45 en la mayoría de escenas se traba (ralentiza o como lo llaméis) . Por cierto aquí lo teneis en un nexus 10
Teniendo en cuenta la resolución que tiene no quiero pensar que dará la mali Mali T678 en una resolucion 1080p o mismo en 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el enlace a dos vídeos en los que se ve claramente la diferencia entre 24fps y 60fps. Son sólo dos megas en total. Descargadlos a la tarjeta y reproducidlos con el reproductor STOCK (Mx engaña con la aceleración)
Un saludo Edito. http://db.tt/s5KSegUV http://db.tt/8JKKrVZC Última edición por tetsuoshima41 Día 01/02/13 a las 17:48:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/Vsr49TZt Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he hecho un vídeo comparando Epic Citadel en el Galaxy Note 2 y en el iPhone 4. El Note va con Kingdroid V4 y Note2Core AS a 1'8 GHz (recién reinstalados) y el iPhone 4 está con 5.1.1 y JB.
Ojo al cartel del segundo 21 Esto me hace pensar o que iOS realmente es más estable o que es más fácil programar para él, porque por potencia no va a ser. También he de decir que tengo un iPad 3Gen (JB en 5.1.1) y se mueve igual de bien que en el iPhone y he tenido hoy la oportunidad de comparar un iPad 4 con mi 3 y no notaba la diferencia (lo tengo grabado) Perdón por la calidad del vídeo, pero no tengo la cam a mano y lo he grabado con el iPad Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|