|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con una aplicacion nativa del movil
buenas,pues vereis tengo un problemilla q no se como solucionarlo (sin lo facil que seria formatear de fabrica)
resulta que tengo un xperia play con la room base .58 (la china) y encima la nxt 1.3 esta de aqui link bien,el problema es que borre la aplicacion que venia con el telefono de administrar dispositivos,hasta el momento ningun problema,la cosa viene cuando conecto unos cascos y se pone la musica sola,o cargo el movil apagado y se enciende solo,eso solo lo puedo gestionar con esa aplicacion,y me gustaria saber si hay una forma de recuperarla o alguna otra que lo arregle ya que no puedo cargar el telefono apagado,se que poniendolo de fabrica se solucionaria,pero no se si perderia la room nxt,el root y todo solo por poner eso de nuevo...espero haberme explicado bien y que me podais ayudar,muchas gracias
Última edición por paco_m Día 30/01/13 a las 17:20:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
facilisimo conexion inteligente (live ware) en play store!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder juan,lo he probado y nada,sigue la musica encendiendose,y el movil cuando lo cargo,es mas,le he puesto que habra otra aplicacion cuando conecto alguno de estos dos dispositivos y nada....nose se esque la aplicacion que borre tiene mas permisos que esta y prevalece sobre el live ware
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||