|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GT-S5830M se termina batería muy rápido
Hola Señores...
Soy nuevo en este foro, he estado consultando información pero jamás he posteado nada. La cuestión es que solicito de sus amplios conocimientos para que me orienten con el siguiente detalle... Hace aprox 4 mese adquirí el teléfono arriba citado. Gracias a información adquirida en este foro pude rootearlo. Pero ahora la batería se termina muy pronto. Sin usuarlo, sin activar Bluetooth, WiFi, Gps, ni widget alguno, a lo mucho enviar 5 o 10 MSG al día, mi batería dura 12 hrs cuando mucho... Obviamente si lo uso dura menos y no se diga si uso Navigator o Google Maps... Es normal?? Se me hace exagerado el consumo... Puedo hacer de alguna manera que la batería dure más? De antemano Gracias x sus respuestas. José Luis Márquez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe mencionar que tengo instalado Juice Defender en modo equilibrado y que hice una recalibración de la batería con Battery Calibration...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: GT-S5830M se termina batería muy rápido
Mira a si tiene alguna panzita tu batería la mía esta de 9meses y me dura 4 dura horas.
ya tengo pedida una nueva pero me tardara
|
||||
|
||||
|
No. Gorda no está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: GT-S5830M se termina batería muy rápido
Es una de las grandes críticas a este terminal. . Supongo que habrán rom cocinadas con un mejor rendimiento pero ya veremos. . También estoy en la búsqueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sección no es para el M.
Las ROMs de aquí solo lograran brikear vuestros moviles. Echar un ojo en la seccion de 5830i.
|
||||
|
||||
|
como menciona raziel este no es tu foro, es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo movemos a su subforo correspondiente
|
||||
|
||||
|
Una disculpa por ponerlo en el tema erroneo...
eh aqui una imagen ilustrativa de lo que sucede aunque ya me han dicho que no habrá remedio... ![]() ![]() ![]() De antemano gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||