|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Tab 3 Plus: La Nexus 10 vitaminada
Samsung Galaxy Tab 3 Plus: La Nexus 10 vitaminada ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Samsung se encuentra trabajando en el sucesor de la exitosa Nexus 10, la Samsung Galaxy Tab 3 Plus, la cual se desvincula de la línea Nexus de Google y llegará con la misma pantalla de 10 pulgadas con una resolución 2560 x 1600 píxeles pero con un SoC Exynos 5 Dual con cuatro núcleos Cortex-A15 @ 1.7 GHz y los gráficos Malí T-678, algo que concuerda con la información publicada la semana pasada. Junto a la Samsung Galaxy Tab 3 Plus (GT-P8200) llegarán la Samsung Galaxy Tab 3 10.1 (GT-P5200) con una resolución de 1280 x 800 píxeles y la Samsung Galaxy Tab 3 7.0 (GT-P3200) con una resolución de 1024 x 600 píxeles. De estos dos últimos integrantes de la familia Galaxy Tab 3 no conocemos aún los detalles, pero viendo la resolución del Tab 3 7.0 nos encontramos delante de una tablet con Android 4.2.1 Jelly Bean de bajo coste preparada para competir con otros productos económicos como la Acer Iconia B1 o la Memo Pad 7. Se espera que Samsung anuncie las tres tablets en la Mobile World Congress el próximo mes de febrero. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia... Samsung se esta pasando, mira que me cae ... pero es que ya muchos cacharros...
pero en fin... oleada de criticas en 3,2 ..1 .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no signifique el fin al soporte y actualizaciones a la gama actual...Aunque me temo que será así. Siempre nos quedará CM
Saludos
|
||||
|
||||
|
"un SoC Exynos 5 Dual con cuatro núcleos Cortex-A15 @ 1.7 GHz"
Porquè se llama Dual si tiene 4 nùcleos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Boh, por mi pueden fabricar tablets samsung de 20 pulgadas si quieren a 20 euros, total, en menos de un par de años las dejan sin soporte para otra mecgachachi mejor con mas pulgadas y más megas y mas de todo.
Eso si no se te rompe antes por vete a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que estas galaxy tab 3 valgan la pena porque las galaxy tab 2 decepcionaron muchísimo, muy pocas cosas que las diferenciaran de la primera generación, en hardware casi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
maliT678...yupiiiiiiiiiiiii... malit604=72gflops...mali t658=4xmalit604=288gflops (tarjeta de video de gama baja)....malit678=10xmalit604=720gflops....(tarjet a de video de gama media-alta) pufffffffffffffff la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora mismoooooooooooo.
lo dice un feliz poseedor d euna NEXUS10... la parienta se va a rayar..ya que en cuando salga esta se la dejo y me quedo con la GALAXY TAB 3 PLUS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le pueden poner un cohete en el culo a la tablet, aunque costara lo mismo que la Nexus 10 yo no dudaría en pillar la de google solo por tener asegurado un mayor número de actualizaciones ya merece la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si te quejas de las actus de samsung no me quiero imaginar del resto de fabricantes...
|
||||
|
||||
|
yo me planteare vender mu nexus 10 (aunq estoy contentisimo con ella) y pillarme una de estas. a ver que dice mi economia... aajjaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aprovechan y le hacen un diseño un poco menos orco al Tab grande...
|
||||
|
||||
|
Pepinazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya con la nexus 10 ya voy sobrado ademas en 3 meses sacaran otro modelo para competir con el ipad 5
|
||||
|
||||
|
Además, no sé como pretende competir Google con el nexus 10 con el actual iPad si no está en stock para poderlo comprar, al menos en España. _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente || Apestado : Sí ||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||