|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo desactivar Google Now
Hola a todos:
Debido al enorme consumo tanto de energía como de datos, hoy he decidido desactivar Google Now... ... Pero al intentarlo, cual es mi sorpresa que me lanza un mensaje de error y no me permite de ninguna manera. A alguien le ha pasado??? Qué puedo hacer??? Gracias de antemano. Dejo una screen de orientación. Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me pasa exactamente lo mismo... tengo un htc one s. Alguna solución?????
Gracias |
|
||||
|
||||
Reiniciad el movil y borrar la cache de la aplicacion a ver si asi hay suirte
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Debido al enorme consumo tanto de energía como de datos, hoy he decidido desactivar Google Now... ... Pero al intentarlo, cual es mi sorpresa que me lanza un mensaje de error y no me permite de ninguna manera. A alguien le ha pasado??? Qué puedo hacer??? Gracias de antemano. Dejo una screen de orientación. Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Sois de Vodafone¿??¿
He probado a reiniciarlo y nada. En el administrador de tareas a borrar todo... y nada :S Ideas¿?¿?
|
||||
|
||||
Me da el mismo error que a vosotros y no deja desconectar el google now, asin que las he desconectado una a una las tarjetas y ya no me sale nada.
|
|
||||
|
||||
Viene por defecto en jelly bean y gasta bastante batería....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido!!!
Hoy al despertarme he probado a ver si habia suerte... y a la primera y sin mediar ningun ritual, lo ha desactivado. Hoy llevo un dia un poco caotico con mala carga y mucho uso, pero creo que gasta menos. Lo probare con mas calma. Saludo.
|
||||
|
||||
Pues a mi todo lo contrario. He notado un aumento espectacular de consumo de bateria, no me dura ni 20 horas. Lo he reiniciado por si algun proceso se hubiera quedado enganchado, pero sigue igual.
Seguire monitorizandolo y os cuento. Saludo.
|
||||
|
||||
Re: No puedo desactivar Google Now
Entonces vale la pena borrarlo? Consume igual o más teniéndolo activado?
|
||||
|
||||
no he tenido ningún problema para desactivarlo la verdad...
|
![]() |
![]() |
||||||
|