|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se cual es mi tablet
buenas buscando y paseando tanto por la web como en el foro no encontré mi modelo de tableta
![]() ![]() Procesador: ARMv7 rev 2 (v7l) de 1GHz. Memoria: 306 mb (asumo que debe ser un poco mas) Almacenamiento: 1007 mb. OS: Android 4.0.4 Numero de modelo: A10V2507 Versión banda base:1.4rc3 Versión de Kernel: 3.0.8+ Pantalla: 7" estos datos fueron conseguidos mediante el programa Elixir2, si se necesita mas información me avisan y la publicare. una de mis primeras preguntas es: la tablet anda un poco lenta en ocasiones y es un poco estresante, entonces me surgió una duda y era si se podía poner un os que no sea el 4.0.4 si no uno de menor potencial.... para así acelerar su trabajo, en el caso afirmativo cual seria la mejor opción para instalarle. de antemano agradezco por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Re: No se cual es mi tablet
Veo que mi problema no incumbe a nadie y lo entiendo pero al menos podrian decirme donde debo publicarlo para recibir ayuda? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Que tablet tengo??
Hola, yo estoy igual. Tablet A13 MID (lo que pone en la caja) sin marca alguna.
A vece estresante con mensajes de "No responde"... Hay algún sitio que explique como determinar que tenemos para ver si es posible encontrar ROMS???? Gracias a todos de antemano. |
|
||||
|
||||
Gente, no es por desanimar, pero es muy muy dificil encontrar roms para tablets tan desconocidas. Si lo que se quiere es hacer cambios de roms y demas hay que pensar, antes de comprarla, que la tablet, aunque sea china, tenga una comunidad detras de ella que le de soporte; pk al final, lo "muy" barato (y dicgo "muy" pk de por si ya las tablets chinas son baratas), sale caro.
|
||||
|
||||
es cierto ya es demasiado frustrante para mi querer encontrar la referencia de la misma pero observe una samsung galaxy mas exactamente esta http://i2.expansys.com/img/b/223406/...wi-fi-32gb.jpg y pues bueno quiero calcular algunas cosas para poder definir que room utilizar estoy cerca de encontrarle se que si apenas lo haga lo publicare y compartire con ustedes el conocimiento
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|