Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
[Problema técnico no resuelto] Devolución a China.

Buenas,
Estoy en el peor escenario posible, ése que nadie deseamos pero al que todos nos arriesgamos al comprar en China.
LLevo dos dias en el chat con Spemall para tratar de solucionar mi bloqueo de la tablet, con largas y la única solución de que se la mande para reparar.
El problema comenzó el domingo por la tarde. La dejé cargando para usarla un rato por la noche. Después de 40-50 minutos oigo cómo la tablet está emitiendo un ruido desconocido e intermitente por la zona donde se carga (a ver si lo grabo y subo a youtube para que lo comprobéis vosotros mismos). Al quitar el cable el ruido cesó, pero ya no arrancó, ni reset, ni nada. Curiosamente al día siguiente arrancó, con poquísima batería. Probé a cargarla de nuevo y en 20 minutos comenzó de nuevo el ruido y el bloqueo.
En el chat me dijeron que reseteara desde el micrófono, pero no respondió.
Ahora mismo hace ruido desde 0% de batería (por tanto bloqueada e inutilizable). No puedo hacer nada con ella. En el chat, después de no muy buenos modos por su parte, me comentan que se la mande a reparar. Insisten en que depende de mí (????), que haga yo algo o que la mande. Y mi pregunta es, ¿qué coño quiere que haga si no la puedo ni cargar, ni conectar al PC, nada de nada?
Mandarla a China van a ser, como poco, unos 30-40 lereles. Y la vuelta con aduanas otros 30€. Es decir, unos 60-70€ (qué put*****). Y lo peor es que después de la experiencia que hemos tenido con la compra y sus abundantes engaños, no me fío de que me la vayan a reparar con éxito.
Tengo claro que NO es problema de soft. Segúramente seré el que menos he arriesgado con la tablet. He leído cosas de compañeros que la han overclockeado, instalado el firm de la Chuwi, etc...Yo tan sólo la actualicé a 1.2. Y sin root.
Estoy decepcionado y necesito vuestra opinión o consejo técnico sobre cómo resucitarla.
A ver si exxtrema me puede ayudar tb.
Disculpad el tocho.

Última edición por algara Día 31/01/13 a las 10:34:18.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Lo primero es que no soy ningun experto, asi que lo que yo te pueda decir no es nada comparado con otros cracks del foro, pero me gustaria ver el video la verdad, es un problema muy extraño.
¿Te hace ese ruido con cualquier cargador?¿Has usado siempre el mismo?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Koss Ver Mensaje
Lo primero es que no soy ningun experto, asi que lo que yo te pueda decir no es nada comparado con otros cracks del foro, pero me gustaria ver el video la verdad, es un problema muy extraño.
¿Te hace ese ruido con cualquier cargador?¿Has usado siempre el mismo?
Sí, probé con otro cargador de menor amperaje y acabó haciendo el mismo ruido.
Os grabaré el ruido y lo subiré para que veáis. Ahora tengo que seguir currando, pero a la noche lo grabo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar de nuevo con el otro cargador y lo mismo.

Por otro lado, mandarla a Spemall no supone una garantía, visto lo que nos han vacilado con la venta y lo informales que han sido en todo momento. Por lo menos con las que se vendieron hasta que me toco a mí, luego ya no he seguido la venta.

Última edición por algara Día 30/01/13 a las 16:45:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
menuda PUTADA. lo siento de veras. Estaba claro que a alguno le tenia que tocar.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
eibbel75 eibbel75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Puedo entender tu situación ya que yo tengo otro problema. No es tan grave porque yo puedo arrancarla pero le cuesta cargar unas cuantas horas y puedes ver como se descarga sin estar haciendo nada. Encima el cargador estaba jodido por dentro, tuve que abrirlo para arreglarlo. Se cuelga continuamente, no puedo entrar en el menú aplicaciones. Espero que se solucione con algún firmware nuevo porque con los gastos que tiene enviarla me veo con un bonito pisapapeles.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprobadlo y me decís si habéis visto algo así antes.
- Primero pruebo con el cargador original.
- Luego pruebo con otro.
- Luego con el portátil (usb).
Al final se ve que está bloqueada y no arranca.

Última edición por algara Día 31/01/13 a las 19:10:50.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
asis2008 asis2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
Entiendo que si las comprado con la conjunta i hace que la tienes nada i menos deveria exxtrema intervenir para echarte una mano con las negociaciones con espellman para que asuma el los envios o que te mande una nueva pero esto es solo mi opinion personal otra cosa si espellman se fia mas de exxtrema pues se la mandes a el que vive en la peninsula.

esto se deveria intentar solucionar antes de hacer la 2 conjunta espero que se solucione el problema i sino yo me ofrezco a echarte una mano en lo que pueda un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
Si pagastes por paypal pon una disputa. A mi estan escuchando mas por ahi. La he llevado a reparar para un tema del altavoz que suena a pato. Y ahora mismo me habian ofrecido que les dijese cuanto seria la reparacion. Les he dicho que sobre unos 50 o 60 euros aun estoy a la espera.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aguilacaponata Ver Mensaje
Si pagastes por paypal pon una disputa. A mi estan escuchando mas por ahi. La he llevado a reparar para un tema del altavoz que suena a pato. Y ahora mismo me habian ofrecido que les dijese cuanto seria la reparacion. Les he dicho que sobre unos 50 o 60 euros aun estoy a la espera.
Dos cosas:

- Dónde la has llevado a reparar?
- Cuándo te llegó y cuándo la has enviado a reparar?

Es por comparar si me encuentro en similar situación.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
hablo desde el desconocimiento, para mí el ruido puede ser por dos causas:
-el altavoz
-el chasquido q hace al iniciar/encender la tablet

si eres valiente abre la tablet y mira de donde viene el ruido, quizás si es una pieza que está estropeada te pueden mandar el recambio más algún "regalo" por las molestias.

aquí te dejo el despiece: http://forum.hardware.fr/hfr/gsmgpsp...et_25464_1.htm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 00:31:56
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
Yo lo he llevado para presupuesto . Lo he llevado a una tienda en Cordoba. Esta en la calle doce de octubre. Era un antiguo tecnico especializado de nokia. Una eminencia en cordoba. Creo que se lo ha montado por su cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 12:41:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /