|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay juegos guapos para instalar gratis en htc diamond?
Buenas tardes gente del foro!!!!!
me gustaría saber si hay algun juego gratis para descargar en mi htc diamond que este guapo y entretenido,puesto k kla mayoria son de pago y no es k me haga mucha gracia las cabtidades que se pagan por segun k juegos. Graciaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente del foro!!!!!
me gustaría saber si hay algun juego gratis para descargar en mi htc diamond que este guapo y entretenido,puesto k kla mayoria son de pago y no es k me haga mucha gracia las cabtidades que se pagan por segun k juegos. Graciaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Aldaaaaaaaaaaaaaa!!!
pero me gustaria saber de alguno k realmente sea bueno,si tenias algun consejo o preferencia por alguno interesante. Gracias!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42528 seguro te va a gustar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias alda!!!
Por cierto este juego es gratis? voy a ver si me meto en tu link y lo descargo,ya te digo algo okis? Asiaaaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
porque al ejecutar el .exe no me hace nada la pantalla y quedan bloqueados todos los accesos?
le he dado al .exe y me bloquea la pantalla no me deja clicar en ninguin sitio con el lapiz!!! Gracias Alda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un soft - reset y vuelve a intentarlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo hago el soft.reset?
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece persistir apagando el telefono y volviendolo a encender!!!!
Es normal? Ya que he instalado la carpeta y despues le he dado al nfs undercover. exe(el logo xde NFS)y me bloquea la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
debo ejecutar el .exe sincronizado o sin sincronizar?porque lo he hecho sin sincronizar despues de haber pasado la carpeta a la PDA
Gracias Alda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado Alda!!!
Buen juego,tiene buena pinta, ahora a disfrutarlo. Gracias por el link y por la ayuda Un saludooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente a los que no les servia el nfs les dejo este link http://www.megaupload.com/?d=1473H12K yo tengo la hybrid 2.1 y me esta funcionando de lujo se los recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||