Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
Zip_aio Zip_aio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Problema envío SMS con Pepehone y ICS

Hola

Me he comprado un Xperia U actualizado a ICS, y tengo un problema al mandar los SMS, ya que hay algunos que no son recibidos.

He configurado el centro de SMS al de Pepephone, y cuando envío SMS cortos (1 mensaje) sin son recibidos, pero cuando he enviado más largos (4 mensajes en uno) no son recibidos, me parece muy extraño. Tengo activado el informe de entrega y si me marca como entregado. He probado a volver a configurar el centro de SMS otra vez, desactivar la función Ahorro en ajustes de mensajes. No se porque puede ser

¿Sabeis porque puede ser?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 09:17:28
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Creo que recordar que cuando un SMS se pasaba del mínimo se enviaba como MMS. Mira a ver que tengas bien configurado el APN de los MMS.
Viejo 31/01/13, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
Zip_aio Zip_aio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Si, los MMS los tengo configurados, el problema es cuando no llega a pasarse a MMS, que todavía lo marca como 4 SMS por ejemplo. Cuando saque un poco de tiempo llamo a Pepehone a ver si me pueden decir algo.

Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 19:53:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /