![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
icono llave inglesa
hola a todos ayer noche me salio este icono en mi barra de notificaciones y no se que quiere decir puesto que en el manual no sale informacion sobre ese icono, agradezco ayuda de cualquier tipo saludos!
Última edición por mamachichometoca Día 30/01/13 a las 18:09:58 Razón: eqivocacion |
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es la foto asi :S
|
|
||||
|
||||
+1
Es como si fueran 2 fotos mal pegadas ![]() |
|
||||
|
||||
A ver es una captura de pantalla, pero la foto es lo de menos, agradeceria que si no podeis ayudar no molesteis con comentarios tontos e inapropiados
|
|
Entiendo que cuando despliegas el menú de notificaciones, no te sale niguna notificación nueva, ¿No?
|
|
||||
|
||||
exacto, me deja desplegar la barra de notificaciones pero no me da opcion de verla ni nada, parece una advertencia de fallo del sistema o algo asi gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo en mi Motorola Razr Maxx y estoy un poco rallado, alguien que nos pueda ayudar?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Huele a malware/spyware....
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, le he pasado el Line antivirus y no ha detectado nada y luego lo he desinstalado por si era de la app y era un aviso de que habia que escanear, pero sigue ahi el icono.
|
|
||||
|
||||
yo tambien le he pasado el antivirus y nada aunque me consuela un poco que sea comun de otros terminales la verdad; el movil funciona perfectamente pero me da un poco de miedo la notificacion por si tiene algo roto por dentro y eso es lo que esta alertando
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad ni idea, sacad backup..meted ROM NUEVA y a ver si sale :S
|
|
||||
|
||||
Creo que ya se lo que es, es la app de Notification Toogle que ha cambiado el icono.
Yo actualice ayer las app y por eso me ha salido hoy. |
|
||||
|
||||
solucionado
efectivamente como dice el compañero es la aplicacion notification toggle, muchaas gracias a todos por la ayuda, podemos cerrar el hilo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|