Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Conseguir Note II barato

Bueno, pues os explico. Yo hice una portabilidad a orange y me consegui el SII en su momento, pero tuve una movida con Phone House y me querian cobrar casi 200 pavos lor arreglarmelo. Entonces decidi venderlo en el mismo Phone House y comprarme el Galaxy SIII libre, en blanco por cierto. Le hice seguro y tal, para conseguirlo nuevo otra vez cuando quisiese por si se me antojaba venderlo. Bueno, al caso. Mi permanencia con Orange se acaba ya, y me he enamorado del Galaxy Note II, ademas que se habla increible de el me he enamorado. Y me gustaria saber donde puedo conseguirlo lo mas barato posible, ya que realmente lo quiero casi a coste cero, sea dando mi Galaxy SIII o como sea. Portabilidad a otras compañias o como sea, a ver si me podeis aconsejar. Gracias a todos.

Viejo 30/01/13, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
Sainero Sainero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
No se cuanto estarás pagando de factura. Pero hoy mismo por la mañana me llamaron de vodafone para hacer la portabilidad y me ofrecieron el note 2 por 39 euros con la tarifa de 51 €/mes
Tambien me dijeron que si les entregaba mi movil actual podía salirme a coste 0
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
Sainero Sainero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Una cosa mas. En vodafone por tu SIII te darían hasta 235 euros
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que en Phone House me darian más. Por cierto mi cuota mensual es de 30 mas iva(delfin 30).
Viejo 30/01/13, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
trivi trivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII
Hola compañero. Veo muy pero que muy complicado que te den un Note II a coste 0 con una tarifa de 30€. Siendo realistas, si tu con una tarifa de ese importe vas bien y no necesitas más, vería absurdo subir 20€ mensuales la cuota durante 2 años para simplemente darte el capricho. Estaríamos hablando de ampliar tu consumo en 240€ mas iva. Para eso, vende tu teléfono en el foro o a algún conocido, tranquilamente si lo tienes bien conservado y en buen estado, puedes sacarle 320-350€. De ahí te vas al ECI o a Mediamarkt y te lo pillas libre por 100€ más aproximadamente (contando con la promoción de -50€ de Samsung) Portas tu línea a cualquier compañia de las muchas que hay que dan minutos y megas por un tubo sin pasar de 30€ al mes y SIN PERMANENCIA.
Al final te ahorras una pasta, no tienes necesidad de andar aguantando a ninguna compañia y tienes un teléfono libre para cambiarte de operadora cuando te salda de.......

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si no lo busco a 0€, lo busco a 200 o por ahi que me habian dicho en orange, sobre 250 mas o menos, asi vendiendo mi S3 me sale por 0 seguro
Viejo 30/01/13, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por trivi Ver Mensaje
Hola compañero. Veo muy pero que muy complicado que te den un Note II a coste 0 con una tarifa de 30€. Siendo realistas, si tu con una tarifa de ese importe vas bien y no necesitas más, vería absurdo subir 20€ mensuales la cuota durante 2 años para simplemente darte el capricho. Estaríamos hablando de ampliar tu consumo en 240€ mas iva. Para eso, vende tu teléfono en el foro o a algún conocido, tranquilamente si lo tienes bien conservado y en buen estado, puedes sacarle 320-350€. De ahí te vas al ECI o a Mediamarkt y te lo pillas libre por 100€ más aproximadamente (contando con la promoción de -50€ de Samsung) Portas tu línea a cualquier compañia de las muchas que hay que dan minutos y megas por un tubo sin pasar de 30€ al mes y SIN PERMANENCIA.
Al final te ahorras una pasta, no tienes necesidad de andar aguantando a ninguna compañia y tienes un teléfono libre para cambiarte de operadora cuando te salda de.......

Salu2!!
la promocion de los 50 euros, como no corra no la pilla, acaba mañana si no recuerdo mal
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
Calsper Calsper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 edge
Haz lo que voy a hacer yo. Vas y compras el Note 2 a media mark y con esa factura reclamas los 50 euros a samsung. El lunes es el dia sin IVA en el media mark no abras el Note 2 y ves a decirle que o te abonan la diferencia o se lo das y pillas uno nuevo con ese 21%. Normalmente te dirán que te dan la diferencia por no hacer más papeleos de los necesarios. Y ya esta tienes el 21% y los 50 euros de samsung, al tener factura de antes del 31 de enero. Posteriormente vendes tu S3 y te sacas el resto.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por Calsper Ver Mensaje
Haz lo que voy a hacer yo. Vas y compras el Note 2 a media mark y con esa factura reclamas los 50 euros a samsung. El lunes es el dia sin IVA en el media mark no abras el Note 2 y ves a decirle que o te abonan la diferencia o se lo das y pillas uno nuevo con ese 21%. Normalmente te dirán que te dan la diferencia por no hacer más papeleos de los necesarios. Y ya esta tienes el 21% y los 50 euros de samsung, al tener factura de antes del 31 de enero. Posteriormente vendes tu S3 y te sacas el resto.

Saludos!!!

la promoción de los 50€ termina el 10 de febrero...

http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La promoción termina el 31 de enero pero tienes hasta el 10 de febrero para poner los datos que te piden en la pagina. Lee bien el enlace al cual me has dirigido.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
brasilio brasilio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
los notes libres de mediamarkt estan excluidos de la promoción de samsung.. lo pone en las bases de la promocion
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por brasilio Ver Mensaje
los notes libres de mediamarkt estan excluidos de la promoción de samsung.. lo pone en las bases de la promocion
ERROR !!!!

Explicado por cerca de 50 foreros en otros tantos posts. Comprension lectora por favor...

Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A la única tienda que excluye la promoción es a los the phone house lo pone entre paréntesis. Si quitas lo que pone el paréntesis deja claro que el media mark entra dentro de la promoción.

Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy
Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de
telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel,
Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los
Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en
establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom,
MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil.

Lee todo quitando el paréntesis que seria la anotación. Pero bueno hacer lo que queráis no se pierde nada, de todas formas, por meter tus datos dentro de la promoción.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
A la única tienda que excluye la promoción es a los the phone house lo pone entre paréntesis. Si quitas lo que pone el paréntesis deja claro que el media mark entra dentro de la promoción.

Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy
Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de
telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel,
Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los
Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en
establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom,
MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil.

Lee todo quitando el paréntesis que seria la anotación. Pero bueno hacer lo que queráis no se pierde nada, de todas formas, por meter tus datos dentro de la promoción.
otra mas, aqui la enesima vez que ha tenido que ser explicado este punto

no se por que eos molestais en seguir explicandolo, menos mal que mañana acaba la promocion, ojo que acaba mañana, no el 10 de febrero (ya veras como alguno se lia con esto tambien )

Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012

La promoción termina el 31 de enero pero tienes hasta el 10 de febrero para poner los datos que te piden en la pagina. Lee bien el enlace al cual me has dirigido.

+okis, llevas razon, disculpa no lei bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que llamarme tonto, pero estoy muy a gusto en orange con mi delfin 30, pero me dan la opcion de cogermelo por 200 y pocos euros, pero con la tarifa ballena 32. Sabeis de algo? Joder es que no se ni que preguntaros. A mi me interesa una compañia con la que gaste eso, mas o menos 30€, y que me salga "barato", sobre unos 200 o asi
Viejo 31/01/13, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
Re: Conseguir Note II barato

Hola, es mi primer mensaje en el foro del Note 2, pues hoy mismo (último dia de la promoción de los 50€) he formalizado un contrato con Orange por 18 meses con la tarifa habla y navega 29 a cambio de un Note 2 por 193€ iva incluido y un descuento del 30% en tarifa durante un año. La oferta me la han hecho a partir de haber pedido una portabilidad a masmovil. Y el método ha sido por inyección de puntos. Una vez pedida la portabilidad por parte de masmovil, orange me mandó un sms diciendo que llamara al 2252 que viene siendo el departamento de sobornos.

Espero que la información le pueda ser útil a alguien! Nos vemos por el foro a partir de ahora!

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 23:54:15
Array

[xs_avatar]
kalanbre kalanbre no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
precio mas barato

Ami me a costado 0$ pagando 39 euros al mes 1gb de internet 250 minutos para llamar renovando el contrato con vodafone .
PD: Mañana me llega el movil

Última edición por kalanbre Día 31/01/13 a las 23:56:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:29:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /