Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 30/01/13, 11:35:39
xcristianx2 xcristianx2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy SII muerto! :'(

Hola;

Ante todo perdon por mi desconocimiento y torpeza, he buscado previamente información pero no he encontrado solución a mi problema.

Problema:

Adquirí un SII GT-i9100 hace unos días de un particular, sino me equivoco usaba ICS no se que versión :/ y con el recovery <3e>

El KIES no me detectaba el móvil, me daba un famoso problema con el driver de MTP, después de reinstalar mil drivers y kies en varios pcs con diferentes SO (XP y 7 x64), provar otro cable, habilitar y deshabilitar USB debugger, provar modo PTP/MTP, incluso modificar alguna clave de regedit "upperFilters" para ver si me lo reconocia el driver no conseguí nada, leyendo recomendaban de hacer los wipes (cache y data).

Después de hacer los WIPES no arranca, se queda en el splash de Samsung galaxy SII con su logo despues de la intro con música.
No puedo conectarlo con Odin y flashearlo a una rom original porque no me detecta el driver en modo Download. me falla el driver "Samsung Mobile USB CDC Composite Device" ye no tengo webs a instalarlo como ya mencione antes.
Los wipes no me solucionan nada tampoco, ni apply update from cache ya que esta vacio.

Entonces me pregunto si ha muerto del todo? Ya que no puedo comunicarme con el dispositivo desde el PC... puedo hacer algo con el recovery <3e>? Se le puede cargar la rom o algo desde ese recovery?

Gracias de antemano y disculpas si existe otro post con este mismo problema.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 11:44:45
nenee nenee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Hola.
Puedes meter en la SD una ROM que desees que te hayas descargado y que sea por recovery no odín.
La SD puedes conectarla al ordenador de múltiples formas: adaptador, lector de tarjetas, otro móvil...
Una vez la tengas dentro, arrancas el recovery y le das a instalar zip desde SD y listo ;)

No olvides hacer back up completos desde el recovery por si alguna vez te vuelve a pasar que puedas volver rápidamente a funcionar.

Seguro que hay más maneras de solucionar tu problema, pero yo te comento una.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 13:04:13
xcristianx2 xcristianx2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Gracias! pense que con el recover 3e no me permitiria cargar otra rom...
De hecho lo prove ayer y no me funciono, he bajado otra rom (cm-10.1-20130130-NIGHTLY-i9100) y la ha instalado, pero se quedaba en el splash del cyanogenmod, volvi a entrar en recovery, esta vez la version 6, y volvi a hacer los WIPES y ha arrancado perfectamente

Parece que funciona desconozco detalles de esta mod, pero era por salvar el asunto mas que nada

Gracias de nuevo ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:48:06
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Mencionado: 37 comentarios
tambien puedes desinstalar los drivers de samsung,reiniciar y volver a instalarlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes