Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 10:37:17
Array

[xs_avatar]
onerot onerot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
problema micro usb en cube u30gt

Hola buenos días a todos, hace cosa de un mes me llegó la cube y hasta ayer todo perfecto. Sin embargo ahora parece que cuando conecto cualquier cosa al micro usb no es capaz de reconocerlo correctamente si no hago presión, como si no conectara del todo bien. Probado con el cable que viene con la tablet y con el el del xperia arc (con este ultimo iba de lujo).

Mi duda es si debería abrirla y toquetear el micro usb para que quede un poco mas hacia fuera o algo y que puedan conectar los cables sin tener que estar poniendo la mano haciendo presión.

Muchas gracia a todos.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
kronos_agu kronos_agu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

A mi tambien me pasa algo parecido, al principio el usb me funcionaba sin problemas, hasta con un disco externo de un tb, pero ahora ya no va ni con uno de 16 gb, alguna solucion, gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
onerot onerot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia arc
ya me he atrevido a abrirla, y sorpresa la mia que estaba medio suelta la parte del microusb, asi que creo que buscare algun tecnico que sepa de microsoldaduras y reparacion de tablets, porque me da que como vaya a la casa va a tardar meses en volver. Ultima vez que compro tablet china...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 06:29:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /