|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema micro usb en cube u30gt
Hola buenos días a todos, hace cosa de un mes me llegó la cube y hasta ayer todo perfecto. Sin embargo ahora parece que cuando conecto cualquier cosa al micro usb no es capaz de reconocerlo correctamente si no hago presión, como si no conectara del todo bien. Probado con el cable que viene con la tablet y con el el del xperia arc (con este ultimo iba de lujo).
Mi duda es si debería abrirla y toquetear el micro usb para que quede un poco mas hacia fuera o algo y que puedan conectar los cables sin tener que estar poniendo la mano haciendo presión. Muchas gracia a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa algo parecido, al principio el usb me funcionaba sin problemas, hasta con un disco externo de un tb, pero ahora ya no va ni con uno de 16 gb, alguna solucion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he atrevido a abrirla, y sorpresa la mia que estaba medio suelta la parte del microusb, asi que creo que buscare algun tecnico que sepa de microsoldaduras y reparacion de tablets, porque me da que como vaya a la casa va a tardar meses en volver. Ultima vez que compro tablet china...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||