|
||
|
|
||||
|
||||
|
ocupan memoria los mails?
hola,
a raíz de un post anterior (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53848), me he dado cuenta que es verdad que aunque borres los mails, te siguen apareciendo una y otra vez. Viendo que es imposible borrarlos desde el movil (hay que meterse en el servidor de gmail para poder hacerlo), la pregunta es si esos mails (tanto recibidos, papelera, etc...) ocupan espacio en la memoria del teléfono o simplemente conecta con el servidor de gmail y los ves on-line, es decir, que si se descargan al teléfono. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para verlos los tiene que descargar y procesar aunque esten "online" por lo que en principipo si ocupan ahora bien quizas el cache se borre cuando salgas de la aplicacion por eso siempre te los descarga o quizas no los descargue y lea el cache. Pero vamos todo lo que veas con una navegador o aplicacion en principio ocupa espacio por que lo descargas para verlo
¿Se me entiende no? Con gmail no se ahora mismo pero con la opcion "email" del menu tienes una opcion para cuando borres un mensaje en el telefono lo borres en el servidor, no se si la aplicacion gmail tiene eso (no lo comprobe). |
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado fijando, y al abrir gmail no hace ningun intento de conexion, por lo que creo que almacena las cabeceras de los 50 ultimos!
Asi que no hay que preocuparse por el tamaño de almacenamiento en este aspecto! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y el tema de almacenamiento ya está más o menos claro. gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|