Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/13, 08:33:20
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 705

Epic Citadel y de lo que es capaz nuestro S3

Ya está disponible la demo técnica del engine de Unreal 3 Epic Citadel que se hizo tan famosa en iOS por su espectacularidad.

La acabo de probar y es una pequeña maravilla, se ve muy bien y va muy fluida con todos los detalles al máximo, dándome 43,3fps en el benchmark, demostrando que el S3 si vale para juegos !y que juegos!.

Ahora solo falta que saquen juegos con este engine, que de momento solo son 2, el Dungeon Defenders (gratuito) y el Wild Blood (de pago, pero con ofertas temporales de solo 1€). El Wild Blood lo compré en oferta y se ve muy bien, el problema es que tarda una eternidad al cargar.

Si queréis probar la demo de Epic Citadel la teneis en el Google Play, a ver si os animáis a poner vuestros resultados de benchmark


  #2  
Viejo 30/01/13, 08:53:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:41:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /