|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Acer insinúa tablets Quad Core de bajo coste con pantallas de 8 y 10 pulgadas
Acer insinúa tablets Quad Core de bajo coste con pantallas de 8 y 10 pulgadas ![]() Leemos en Engadget.com La tableta de los 150 dólares de Acer no vendrá sola. Así lo ha dejado caer el jefe de la marca en china, Linxian Lang, en una entrevista realizada por el periódico China Times, ya que el directivo ha asegurado que la gama de modelos baratos también deberían de llegar en tamaños de 8 y 10 pulgadas. Pero no creas que los cambios se basarán simplemente en un estirón del panel, ya que especifican que en el interior esconderán un procesador Quad Core. ¿Un MediaTek quizás? Sea lo que sea tendremos que seguir esperando, ya que ni el ya anunciado modelo de 7 pulgadas -el Iconia B1- se decide por salir al escenario. Aún así, veremos si estos modelos llegan más allá de los mercados emergentes, y es que nadie hace feo a un tablet de 150 dólares con procesador de cuatro núcleos. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La duda que yo tengo es? Si cada día vemos más competencia entre los fabricantes por sacar tablet al mercado con muy buenas especificaciones y ha muy buenos precios.
Por qué no pasa lo mismo con los móviles? Es que ya hay muy buenas tablet a 300 o 250 euros, pero en cambio con los móviles es todo lo contrario vamos rumbo a los 1000 euros por un móvil, y lo peor es que después que haz pagado todo ese dinero la empresa hace todo lo posible para desactualizartelo lo más rápido posible para que hay te veas en la obligación de comprarles otro móvil más nuevo. En dónde la diferencia es un mega pixel más un poco más de RAM y un montón de dinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ve mal, si el procesador es de 4 núcleos y bueno creo que serìa una buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Acer a100
yo tengo una ACER A-100 y estoy muy contento lo malo fueron los 240€ que pague.
pero si sacan una de 7'' de cuatro núcleos y por menos de 150€ me compro una. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que incorporasen el soc Allwinner A31, asi habria algo mas de desarollo por parte de la comunidad, que cada vez que sale un soc nuevo, hasta que se le saca el jugo nos morimos esperando ^_^¿
Estás aquí
|
||||||
|
||||||