|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 del corti o note2 de Mediamarkt
En cual esta mas barato? Tengo un mediamarkt en Gandia (donde vivo) pero trabajo muy cerca del Corteingles de Valencia. Quisiera saber... de qué sitio lo pillariais? Em alguno de esos dos sitios te aseguras tener un note2 español de origen? (Se q da igual frances ingles aleman etc q puedes flashear en menos q canta un kiki cualquier rom... pero mi pregunta es simple y llanamente esa... me aseguro q sea español en alguna de esas dos tiendas fisicas???)
En temas de garantia y atencion postventa imagino mejor el corte ingles no? Gracias! Mañana q ingresan nomina espero ir a por el bicho! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Note 2 del corti o note2 de Mediamarkt
Sin dida p9r su mejpr polotoca de cambio y devoluciones el corte ingles sin duda
A media mark no paso yo ni por la puerta por buena que sea la oferta |
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precio, o por poca diferencia, sin duda en ECI.
Muy barato debería estar en Mediamarkt para comprarlo ahí.
|
||||
|
||||
|
Compratelo el lunes que viene en Mediamarkt que será el día sin iva!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado algún movil libre y no hé tenido problemas tampoco,lo hé asegurado y tampoco há habido problema con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Note 2 del corti o note2 de Mediamarkt
Yo antes siempre compraba en el MM por que es un poco mas barato, pero como la atencion de ECI en ningun lado. Sera suerte pero en ECI nunca e tenido ningun problema!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo habran puesto a 549 otra vez.Yo lo compre en MM 489-50 el 16 y ayer lo vi a 549.Tenia tres grises,lo ha desprecintado delante mio a ver si estaba todo completo.Compre en MM solo por el precio,si valen lo mismo,siempre ECI.Si vale 100€ menos,me da igual postventa mientras te lo abra delante.
Última edición por Floxi Día 30/01/13 a las 11:43:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||