Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 02:17:30
Array

[xs_avatar]
Settingss Settingss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC nexus one
Tu operador: Movistar
problema con drivers y pantalla de inicio

hola soy nuevo en el foro, y desde hace unos dias tube un problema con mi nexus one
(android cyanogen 7.2). un dia taba tratando de mandar un mensaje con handset y este me forzaba el cierre, lo q decidi reiniciar el telefono, pero cuando este encendia se quedaba trabada en la imagen del patinador y volvia a inicar la animacion de este y asi y no sale, por lo q decidi volver a reinstalar android pero me di cuenta q ya no tenia el recovery de amon ra!, bueno decidi instalarlo tambien con el fastboot pero windows no me reconoce los driver q bajo del sdk y en la administracion se me queda con un triangulito amarillo android 1.0 y no enccuentro driver q lo haga funcionar, peeeeeeeeeeeeeeero! en win7 si lo reconoce pero cuando ejecuto el comando fastboot flash recovery recovery.img me dice error q no puede cargar la imagen: unknow error. y ese es mi problema q estoy teniendo hace 4 dias y me siento perdido sin mi terminal android T_T
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
Settingss Settingss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC nexus one
Tu operador: Movistar
bueno ya encontre los drivers gracias igual!!! ya instale el recovery y la rom nueva. aca dejo los q use yo por si alguno tiene un problema similar!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip android-usb-driver.zip (6.10 MB, 9 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 08:59:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /