![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Note
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Hoy he comprado de segunda mano un N7000 y no tengo forma de que me lo reconozca el PC, he probado todo, drivers, reinicio, ejecutar como admin, etc etc... Cada vez que conecto el mov, me sale el tipico sms en la barra de MTP "conectado" he mirado todos los post y siempre hago las soluciones que ponen y nada... Creo que el problema esta en el movil... os cuento que tengo: Android 2.3.6 BB XXKK5 Kernel (ojo) 2.6.35.7-n7000xxkka-cl726566root@dell87 #2 Compi gingerbread.xxkka Supuestamente quien me lo ha vendido me ha dicho que el movil tenia dos meses y estaba nuevo... Vengo de dos SGS2 y un SGS3 y nunca me habia pasado esto Tan solo quiero poner una rom mas actual, la 4.0.4 europea o algo de eso, o la filtrada 4.1.2 Siento ser repetitivo, se que hay muchos hilos abiertos con esto pero es que estoy desesperado. Gracias por anticipado!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas con Note
Nadie puede ayudarme? Nadie sabe donde está el error? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootealo e instala usb switcher dale permisos y cambialo a mass storage conectalo al pc y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con philz por ejemplo? Hay muchas maneras de rootearlo sin ordenador una de ellas en las chinchetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haría primero es descartar que no sea problema de drivers, y desinstalaria los drivers de samsung, o el kies, y los volveria a instalar, todo de nuevo
Si puedes, conecta con el usb otro movil, para descartar que el fallo sea del cable Probar con activar/desactivar el modo depuracion usb e intentar conectar entonces con el cable usb Si no tienes nada en el movil que te importe, puedes utilizar la opcion de dejar el movil como vino de fabrica, volveras a tener el movil como nuevo, a ver si se arregla ... Ha habido varios compañeros que no les funcionaba el usb, porque habia suciedad, y limpiandolo con mucho cuidado, repito ... con mucho cuidado, lo han podido solucionar ... haz una busqueda con el buscador de htcmania a ver si encuentras a mas gente que le haya pasado, y como lo solucionaron ... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi portatil hace un sonido de al conectarlo y al desconectarlo, me sale la tipica ventanita de " se estan instalando los drivers necesarios" y a los pocos segundos me da error. Si, he probado todo... Ejecutar kies como admin, reiniciar portatil y note, desistalar kies, cambiar cable de conexion usb, activar/des depuracion, etc etc. Lo rero que vengo de otros 3 samsung y nunca me dio problemas... Ademas yo soy de los que cambia de rom cada dia jajajaja pero nada... Vere los drivers "swicher" usb esos que dice david o vere tambien algun tuto sobre philz que no sé este último como hacerlo. Incluso estoy ahora mismo cambiando de windows 7 a vista a ver si va... Si no probare el pc de algun amigo.
GRACIAS muchas gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a restablecerlo de fábrica. Intentar flashearlo con odin a la 4.0.4 o la filtrada 4.1.2. Cambiar el csc a la alemana Dbt
Sí el ordenador hace el pitido de conexión y demás la conexión no está mal. Si no no te sonaría nada. El cable no es fijo. A mi también me paso algo similar Desactiva modo depuración y prueba otro cable distinto quizás sea el cable pero me extraña mucho la verdad. En el móvil te sale el icono de usb no? Al conectarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que csc llevas instalado esa base de 2.3.6 no la había visto nunca.
Ve al teléfono y marca *#272*tu imei# Y te dirá el code sale si lo cambias a Fop o Phe o el que elijas te formateara el teléfono por lo que si tienes información susceptible de perder recupera la antes. Aquí hay manuales para convertirlo en Dbt. Descarga el firmware de sammobile y pista. Tienes que bajar primero la Lc1 y de hay para delante Última edición por EnekoP920 Día 31/01/13 a las 21:57:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo hubo una version de kies que daba problemas ...
Si buscas puedes encontrar solo los drivers de samsumg (para el galaxy note) en caso que sea posible ... Es como lo tengo yo ... Y si son los correctos, te reconoce el note como un dispositivo más Prueba con otro ordenador Mira lo que te dije que no sea que el usb esté sucio, a mucha gente le dió problemas, ves descartando cosas ... y si no te queda mas remedio flashea un stock Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda
Gracias a todos, esta solucionado... reinstale windows y me lo reconocio sin problemas e instale la 4.0.4... pero claro ahora tengo otro problemonn!! jajaja me pide codigo de desbloqueo cuando lo inicio.. ahi mi sorpresa le he preguntado a la chica si lo liberalizaron o era libre de fabrica y me jura que es libre me dice que lo lleve donde quiera que me diran que es libre...
Le he instalado el galaxysim y el unlock y me pone en todos los conceptos undefined y cuando digo en todos es en todos, imei y todos excepto en la version del movil que claro, me pone n7000. Creeis que me dice esta chica la verdad? o es algun problema de la rom o de mi tarjeta? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no era libre
|
|
|
|
Busca en los ajustes del movil, Utilidades de USB y lo conectas desde ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas el movil no era libre, sino liberado ...
A mas gente le pasó lo mismo ... En el foro Hay informacion al respecto Me parece que hay algun tuto de como liberar el note desde ICS, o sino tendrás que volver a flashear una room giger 2.3.6 He encontrado un enlace en el foro del Note donde hay una app que parece que lo libera ... Te agradecería que nos contaras si ha funcionado o no Este es el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.p...note+desde+ICS Un saludo Última edición por socmoi Día 03/02/13 a las 20:34:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! He seguido las indicaciones de ckristelo y me funciona todo a la perfeccion. Ahora a espera que salga oficial la 4.1.2 y la forma de volver a liberalizarlo claro...
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que explicaras como conseguiste liberarlo, para que si algún otro Notero se encuentra con el problema sepa como liberarlo ...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
introduccion codigo desbloqueo
Pues tras actualizar de gingerbread a ICS 4.0.4 por KIES, me encontré al inciar la bestia que me salía el típico pantallazo gris con un sms que decía "introduzca codigo de desbloqueo" que hice:
1-Busqué versión libre de samsung ya que la que me cargó por KIES era de movistar, concretamente me bajé la LRK suspuesta alemana. 2-Por Odín, flasheé el CF-root 5.6 3-Entre en el movil desde el PC y en la memoria interna copie el Fix de liberación de "CKristelo" (No se bien cómo se escribe )4-Reinicié en modo Recovery e instalé dicho FIX 5- Una vez instalado, encendí de nuevo el Note, e instale desde el Play Store el Galaxy S-Unlock. Dentro de la aplicación hice el paso 1 y despues el 2. 6- Movil funcionando a la perfección. NOTA IMP: solo vale para 2 ó 3 versiones LRK LRG y poco más no lo intenteis en otras versiones pq al parecer no funcionan. LRT NO funciona. Cuando os salga el sms de actualizar, no actualiceis hasta que no salga un CFroot para esa version, ya que volverá a bloquear el movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gl0ck27
Podrias poner un link al fix de Cristello ? Gracias |
| Respuesta |