|
||
|
|
||||
|
||||
|
xperia s(one touch)?
hola soy nuevo y por mas que miro no encuentro nada por ningun lado,haber mi pregunta o cuestion es la siguiente;todos habreis visto el anuncio de sony,en el que la chica esta escuchando musica en el movil y al pasarlo por delante de una radio se escucha la musica en la radio,,esto como se hace??lo habreis probado?Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser en conectar un dispocitivo en las opciones pero necesitas internet.
o creo que es pura mercadotecnia. lo que si puedes es comprar la nueva vocina de sony . ahi otras bocinas un poco biejas pero necesitas internet y esta esta mejor . |
|
|
||||
|
||||
|
Re: xperia s(one touch)?
hola soy nuevo y por mas que miro no encuentro nada por ningun lado,haber mi pregunta o cuestion es la siguiente;todos habreis visto el anuncio de sony,en el que la chica esta escuchando musica en el movil y al pasarlo por delante de una radio se escucha la musica en la radio,,esto como se hace??lo habreis probado?Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he visto un video similar pero es de audifonos que pasa una chica y se escucha en la radio no se si sea ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, yo no he visto el anuncio. En realidad hace años que me libré de la tele, pero supongo que te refieres a la tecnología Bluetooth:
|
||||
|
||||
|
Es un Altavoz de sony que funciona por NFC y BLuethoot. No tengo mucha mas informacion sobre el tema sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pos es un poco timo no?, quiero decir en el anuncio decian claramente:
disfruta de la esperiencia onetouch desde tu sony xperia s no de que fuesen altavoces con nfc |
|
|
||||
|
||||
|
este es el anuncio pero en el anuncio no dice nada,de que para usarla tengas que tener ese altavoz,no se si me explico,,yo creia que poniendo musica en el movil la pasabas por delante de cualquier radio y se escuchaba la musica,, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz lo tenian el otro dia en ECI, pero vamos, a mi el Nfc me parece (a dia de hoy) una chorrada como la carga inalámbrica, estaba ilusionado con el tema de llegar al coche y con la tag activar el bt para conectar al coche, pero para tener el nfc todo el tiempo activado para eso tengo el bt directamente y cuando llego al coche ya se conecta solo sin tag y sin hacer nada mas que encender la radio. Lo dicho una chorradita, el toque debería servir para activar el nfc y por consiguiente la conexión, pero para tener que llevar el nfc en "on" todo el dia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico movil que haya visto que pueda compartir la musica sin NFC, sin bluetooth, con cualquier aparato de musica es el Nokia N8 con el chip FM.
|
||||
|
||||
|
En el anuncio la chica pasa el teléfono por el altavoz (que tiene dentro una smarttag, lo vi en una tienda de Movistar y lo estube probando).
Así que no es magia, necesitas tener el altavoz y necesitas tener activado el NFC/Android Beam en tu móvil ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprobechando que has nombrado ese anuncio me gustaria saber si alguien me puede decir como se llama la radio donde la chica acerca el movil porque lo busco en la eeb de sony y me aparece el modelo srs-btv5 pero apenas mide 6 cm es mas pequeño que un movil y en cambio el del anuncio es mucho mas grande que un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha gracias por alegrar el día
|
|
|