![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[RoM][UNOFFICIAL][4.2.2] Vanilla Rootbox Build 6 [DARK][PIE][Per App DPI][23/03/2013]
[RoM][UNOFFICIAL][4.2.2] Vanilla Rootbox Build 6 [DARK][PIE][Per App DPI][23/03/2013]
Última edición por lookon Día 24/03/13 a las 14:07:38 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
Para screenshots !!
|
|
||||
|
||||
Bueno probandola me hallo.
Primeras impresiones después de casi 7 horas: Las APNs hay que meterlas manualmente, no influye pero ya me había acostumbrado a no tener que hacerlo XD Va bastante fluida, pequeños tirones entre las pantallas de apps pero bueno... Muy personalizable. En definitiva, una ROM que merece la pena probar. PD: para lo de las apn podeis meter ESTE archivo en /system/etc Última edición por Alexis0o Día 31/01/13 a las 00:05:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
La he probado ayer y me dio muy buenas impresiones.4.200 y pico de Antutu,pero la he quitado porque no me dejaba poner las apns.ni a mano.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que sirva. |
|
Re: [UNOFFICIAL][4.2.1] Vanilla Rootbox For Galaxy S |Preview|
Hombre hasta ahí llego.Gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
Sé que es una tontería, pero para los flasheadictos como yo ayuda bastante el poner la fecha en el Título, así si hay una actualización, modificando el título se ve enseguida.
Gracias |
|
||||
|
||||
la estoy descargando ahora mismo , este ni no para eh.
|
|
||||
|
||||
mismo problema aqui: Loco:
|
|
|
Cita:
yo igual , ni con el archivo que puso el compi ma sarriba no e podido con las apn , es una pena pq esta muy bien y de rendiemiento con el kernel del maestro elite me consumia muy poco , en fin , la proxima actualizacion cae fijo ! por cierto , personalizable mas no poder ! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Solucionado el problema de las apns. [RoM][UNOFFICIAL][4.2.1] Vanilla Rootbox For Galaxy S v0.0.2 [03/02]
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instalada , lo único que no me instalo fuel el módem pero bueno lo metí manual y listo. He cambiado el kernel al neón ya que la batería me la cepillao sin tocarle en 9 horas.
|
|
Slip has probado el Pie Control en esta rom?me parece una tontada pero es muy bonito.Yo no he podido ponerlo,no se si sera porque he cambiado el launcher a nova,pero no se.Respecto al consumo me va bien con Mackay 0.241.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Te refieres al power control? Para los toggles?
|
|
No a esto:
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado la 4.2.2? Yo estoy teniendo problemas al cambiar de launcher. Con el launcher que trae todo perfecto, pero cuando lo cambio al abrir cualquier app y cerrarla me da FC.
|
|
Con Nova launcher no hay problemas,por lo menos a mi.Saludos.
|
|
|
Yo la tengo hace un par de horas y perfecta , solucionado lo de los datos y sin fc ... Cuando pueda actualizó el post !
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|