|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 usando varios USB: Teclado, ratón y Pendrives.
Buenas noches a tod@s! Quería comentaros que ayer recibí mi cable OTG y he estado haciendo pruebas.
He conseguido conectar un teclado y un ratón, ambos por USB y poder usarlos simultáneamente. Estoy escribiendo desde la N7 con el teclado conectado. Método: Pues tenia un ladrón de puertos USB de un PC antiguo que solamente tenía 2 puertos y compré este adaptador para disponer de más. Me costó en su día 6 € en un MediaMarkt. Conecto el Cable OTG al N7 y al adaptador que multiplica los puertos USB y engancho el ratón y el teclado y me sobran 2 puertos USB más. Dejo una foto de tal experimento. (En la foto falta engancharlo al N7)
Última edición por kakosst Día 29/01/13 a las 21:08:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te resulta cómodo todo ese tinglado?
se escribe mas o menos bien en la N7... y llevarte todo eso por ahi... para eso cómprate un ultrabook o similar.. digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 7 usando varios USB: Teclado, ratón y Pendrives.
No sé cada uno que le saque su utilidad...
|
||||
|
||||
|
jejeje efectivamente, yo lo comprobé el pasado viernes, que se podía hacer perfectamente, pero pensaba que se sabia por aquí por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado sin ningún problema un gamepad Logitech F510 para jugar a MAME4All y otros emuladores (huelga decir que es una gozada).
En realidad cualquier gamepad USB es directamente soportado por Android 4.x, a través (en nuestro caso) del adaptador OTG. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||