Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
krall krall no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Duda activación SIM Gratis

Buenas, hoy he recibido una de estas SIM que han regalado estos días, la cosa es que con el perfil de tuenti que validé dicha tarjeta para que me la mandesen lo he borrado, ya que no estaba seguro de si iba a utilizar o no la tarjeta, me ha llegado un correo diciéndome de que ya se puede activar dicha tarjeta, les he enviado a tuenti un correo preguntándole si es posible activar la SIM en otro Perfil tuenti que no sea con el que se pidió, ya que ha sido eliminado, y no me han dado ningún solución, me han mandado una respuesta genérica "copy paste".

Por lo que he leído en las condiciones, pone que si no se activa dicha SIM antes del 30 de julio del 2013 la validación de identidad se borrará y se deberá mandar de nuevo el DNI, por lo que da a tender, que si no se ha activado la sim con ningún perfil, se podrá activar.

Resumen:

Pido SIM gratis con cuenta de tuenti, validan mi identidad y me mandan dicha SIM, el perfil de tuenti con el que se pidió ha sido borrado, ¿se puede activar con otro perfil tuenti que no sea el de "origen"?

Gracias y perdón por la parrafada
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita:
Resumen:

Pido SIM gratis con cuenta de tuenti, validan mi identidad y me mandan dicha SIM, el perfil de tuenti con el que se pidió ha sido borrado, ¿se puede activar con otro perfil tuenti que no sea el de "origen"?

Gracias y perdón por la parrafada
Si la puedes activar con el perfil que quieras, La sim tiene un numero de activación, entras aqui http://www.tuenti.com/activatusim rellenas todos los datos y te das de alta.

El requisito que te pedian para poder regalarte la sim es que tuvieras una cuenta en tuenti, pero que no fueras ya cliente de tuenti móvil.
Viejo 31/01/13, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra - Watch 7 Ultra
Tu operador: O2
Llevo 7 días con la solicitud, hace 2 que me llego la tarjeta pero de momento no se nada; cuando me pasara a simyo tardaran 3 días , ahora que me paso a Tuenti ya van 7, y para seguir....

Edito:llevo así 2 días....

Portabilidad en curso

Recuerda: La SIM de Tuenti empezará a funcionar en cuanto tu número se haya portado. Te avisaremos aquí cuando el proceso de portabilidad se haya completado y puedas insertar tu SIM de Tuenti.

Y eso que dicen que ahora las portabilidades se hacen en 48horas......

Última edición por impa100te Día 31/01/13 a las 17:28:09.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 12:00:37
Array

[xs_avatar]
MariaPA MariaPA no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY ACE 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por impa100te Ver Mensaje
Llevo 7 días con la solicitud, hace 2 que me llego la tarjeta pero de momento no se nada; cuando me pasara a simyo tardaran 3 días , ahora que me paso a Tuenti ya van 7, y para seguir....

Edito:llevo así 2 días....

Portabilidad en curso

Recuerda: La SIM de Tuenti empezará a funcionar en cuanto tu número se haya portado. Te avisaremos aquí cuando el proceso de portabilidad se haya completado y puedas insertar tu SIM de Tuenti.

Y eso que dicen que ahora las portabilidades se hacen en 48horas......
La portabilidad suele tardar dos dias laborables en hacerse efectiva..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 14:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /