HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/09, 10:30:40
Array

[xs_avatar]
Brandobras Brandobras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
BsB Hybrid 1.21 y bateria

Hola,
el fin de semana pasado actualize mi diamond instalando la maravillosa rom de Makaveral BsB 1.21, que funciona perfectamente y me encanta (por cierto, Makaveral muchas gracias!).
Solo tengo un pequeño problema, a ver si es posible resolverlo sin tener que hacer un hard reset, porque aunque tengo instalada la rom solo desde hace unos dias, ya le he puesto muchos programitas y me da pereza empezar otra vez...
El problemilla es el sigiuente: cuando pongo a cargar mi diamond, la bateria se queda en el 99% aunque la deje enchufada horas y horas y la ruedecita central sigue parpadeando como si siguiera cargandose. tiene que ser un problema de software, porque si la cargo mientras esta apagada, se carga perfectamente y la lucecita se queda "fija" al final de la carga. Si entonces la enciendo, el icono de la bateria me señala el 100%
No es un problema grave, claro, pero me molesta...

A alguien mas le ha pasado y ha encontrado una solucion que no pase por un hard reset?

gracias

Brandobras
Responder Con Cita

Viejo 24/06/09, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
pero qué poquito nos gusta leer...

Esto ya se habló extensamente en el hilo de la Hybrid, es debido al driver de la batería importado de la HD, si quieres que se solvente lo que comentas, dispones de un CAB en el primer post de la ROM para instalar el driver viejo.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
gracias por contestar, he leido el hilo y habia entendido que ese cab servia si la diamond se quedaba bloqueada durante la carga y se tenia que resetear; no es eso? a mi no se me cuelga ni nada, solo se queda al 99%, pero si la desenchufo funciona perfectamente y no necesita reseteos...

he leido mal entonces?

un saludo

Brandobras
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Si, has leido mal. Ponle el driver de la bateria y te volverá a funcionar normal.

Salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 11:49:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda, pues, gracias y perdonad por el despiste...

un saludo

Brandobras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:45:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /