|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Hola,
tengo problemas con mi móvil. Me va todo perfecto, pero cuando el terminal lleva unos días en los cuales no reinicio el mismo no puedo realizar ni recibir llamadas, o sea, si realizo y recibo como tal las llamadas, el problema está en que no hay sonido, pero sí llamada. El problema se subsana cuando reinicio el terminal, entonces si funciona, pero es muy molesto tener que hacer esto cada dos por tres para poder utilizar el teléfono. Uso una versión V28G con Ice Cream Sandwich instalada por Smartflash. Miré si había actualizaciones y me sale que no, que uso la más actual, y tengo entendido de que hay un rom oficial ya en el aire. Soy de la compañía Ono. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema
Porque no te das una vuelta por el foro de roms? Ahi muchas y muy buenas, yo uso la django manouche x1.3, con el ultimo kernel de kowalski, y me va de lujo, 0 fallos.
Eso si, tienes que tener el movil roteado, cosa sencilla siguiendo un tutorial. Prueba y veras como vuelves a recuperar tu movil. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una muy buena versión de de CM10.1 [Paranoid android] de "tonyP" en los foros, y podrías probar redimensionando las particiones All-in-One Toolkit e instalar la.
yo la uso y es lo mejor que e probado. realmente muy estable y consume poca batería. [[esta es la pagina oficial de XDA-Forums]] Sdls. Última edición por catoelgato Día 01/02/13 a las 02:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una muy buena versión de de CM10.1 [Paranoid android] de "tonyP" en los foros, y podrías probar redimensionando las particiones All-in-One Toolkit e instalar la.
yo la uso y es lo mejor que e probado. realmente muy estable y consume poca batería. [[esta es la pagina oficial de XDA-Forums]] Sdls. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema
Hola a mi me pasaba que no podía coger las llamadas xq no me daba la opción la pantalla,y era xq tenía el task killer,lo desinstale y todo ok.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |