HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/09, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
urian urian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Conexion 3G

Hola, tengo tarifa plana de Internet con Orange, hasta 500mb mensuales. Me gustaría saber si hay algun software que me permita elegir cuando conectarme, ya que cada vez que arranco una aplicación que lo requiere se conecta automaticamente a Internet.
Por otro lado, me gustaria controlar el trafico que llevo utilizado, ¿Sabeis si hay alguna forma?
Ya que comento esto de la tarifa plana de Orange, tambien tengo la tarifa de voz con 700 minutos al mes hasta 75 números distintos,¿Hay algun programa que haga de contador?, es decir yo llamo a un número y le asigna un 1 y así sucesivamente, pero si repito a ese número tiene que seguir siendoel uno, de manera que así puedo llevar un control de a cuantos números llamo al mes para no llevarme la sorpresa en la factura.

Gracias de antenamo
Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:47:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /