|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de sonido: comparable a un mp3 tipo ipod?
Hola compañeros,
Mi duda es la siguiente. La calidad de sonido del s3 es equiparable a por ejemplo a un ipod? o no se puede comparar?. Lo digo porque dudo si usar el telefono como reproductor habitual y entonces me interesaría el s3 +sd card o si la calidad es peor que un ipod, pues seguir usando para la musica los mp3 que tengo y mejor coger un n4 sin sd (que de no meterle musica la memoria que trae me parece suficiente). Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con un kernel que saque partido al Wolfson WM1811 que es el chip de audio de los S3 internacionales si que es comparable y unos buenos cascos.
de todas maneras es una decision muy personal . yo estoy muy descontento con la marca samsung por otros motivos porque son unos sinverguenzas. mirate los hilos donde se habla ahora de que encima estan queriendose ahorrar reparaciones por muerte subita , excusandose que tienen humedad y que son irreparables. samsung = solo les interesa la pasta a toda costa |
|
|
||||
|
||||
|
con un kernel que saque partido al Wolfson WM1811 que es el chip de audio de los S3 internacionales si que es comparable y unos buenos cascos.
de todas maneras es una decision muy personal . yo estoy muy descontento con la marca samsung por otros motivos porque son unos sinverguenzas. mirate los hilos donde se habla ahora de que encima estan queriendose ahorrar reparaciones por muerte subita , excusandose que tienen humedad y que son irreparables. samsung = solo les interesa la pasta a toda costa ![]() Estoy contento con la marca. Tu dices mira a los demas que estan teniendo problemas pero eso no significa que a todos les pase lo mismo, aca en el foro se maximizan mucho las cosas debido a que la gente solo entra al foro y postea cuando tiene problemas, que son la minoria, ya que a la mayoria que les funciona bien y no tienen problema casi no entran al foro, o entran y solo leen. Con respecto al audio, no soy un experto en la musica, pero con un buen kernel que modifique el sonido y unos buenos audifonos el sonido es excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
cada uno con sus orejas ,pruebalo tu mismo y veras ,tan mal no esta pero esta claro que no puede samsung hacerlo para contentar a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||