|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas conexión datos y wifi HTC one S
Hola, buenas: tengo el móvil de hace apenas 1 semana, comprado nuevo de vodafone, y todo iba bien hasta que desde hace un par de días la señal de datos se cae sola: salen las dos flechas pero así como cuando funcionan se van iluminando las dos en este caso no va, y por tanto no funcionan los datos. De repente PAM! funcionan, pero se vuelve a caer en poco tiempo.
Con el wifi más de lo mismo: sale conectado, con la señal al tope, pero tampoco me funciona. Es problema del teléfono, de vodafone, o de qué creeis? Alguna idea? me está frustrando mucho, estoy pagando por estos datos y casi no puedo usarlos, y el móvil es nuevo aunque comprado a un particular (estaba a estrenar). Muchas gracias cracks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me había olvidado, qué cabeza la mía: Es un HTC one S con el procesador más bueno (el snapdragon s4 creo que es) con la versión de android 4.0.3.
Dime si necesitas cualquier cosa más. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No me queda claro que el WIFI te haya funcionado alguna vez...¿te sucede con todos los puntos de acceso? ¿en tu casa solo? En el caso que funcione alguna vez, quieres decir que estas navegando y de repente se cae? Si estás en casa y se te corta con el wifi, probaría con otro dispositivo... otro móvil, pc, tablet, etc a ver si pasa lo mismo... quizás es del router También probaría a introducirle una IP fija , en vez de DHCP Lo de los datos... ¿qué operador es? revisar la configuración APN de tu operador.... Ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder crack, ya funciona todo perfectamente, os cuento:
Ya solucioné el problema, al no tener factura ni nada (fue comprado por el foro) entré a la página HTC y ahí al chat online, me preguntaron imei, modelo del teléfono, modelo android, modelo del softoware y del sistema operativo, no sé qué de kernel, y un montón de cosas más... Vamos, al final me hicieron resetear router, cambiar alguna configuración del teléfono, mover la fecha un año atrás... Y PUM! actualización del sistema, me la debieron enviar o configurar de alguna forma desde el chat. No quiero cantar victoria, pero de momento el datos y wifi me va la mar de bien, y hasta el teléfono tiene más rapidez y fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo que comentas con lo de las flechas y la caída de datos! Actualizaste a android 4.1, me sale la actualización disponible pero no me atrevo a instalarla a ver si fastidio el móvil, pero quizá fuera la solución! Muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||