![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda modelos en compra tabletas
Buenas tardes
Soy un poseedor del Ipad 1ª Gen, el cual ya no voy a poder usar. La cosa, es que me he acostumbrado al uso de una tableta y ya no uso el Pc excepto para descargas varias, escribir o en el trabajo. El tema es que le estoy dándole vueltas a la idea de comprarme una tableta, pero ya mi presupuesto esta muy, muy ajustado, o debe estarlo. Las candidatas son: Ipad 2ª Gen, precio de 399 € Sony Tablet Xperia S, a un precio creo de 399 € Nexus 7 a 250 € Xoom 8,2´ a 230 € El uso que he acabado dando a este dispositivo, es básicamente, mirar paginas como esta, Xataka, algo de correo electrónico, uso de Evernote y alguna película en horas muertas. Todo esto y algo mas lo hago con el “viejo” Ipad, así que me doy cuenta, que no necesito una tableta de ultima generación. Mi favorita, casi es la Motorola Xoom, buenas criticas, tengo un Moto Razr Maxx y tamaño ajustado. Dudas: El tamaño 16:10 se nota frente a los clásicos 16:9 Respecto a la Sony y viendo la diferencia de precio. ¿me pierdo algo?, ¿merece la pena el salto económico?. Me gusta por el tamaño para ver pelis Respecto al Ipad que tengo, ¿notare mucho el tamaño mas reducido?, esto es lo que mas miedo me da. Alguna experiencia al respecto. Las 2 unicas razones para elegir otro Ipad, son el mayor numero de app adaptadas a tabletas y una concreta de ingles y mas accesorios La Nexus 7, casi la descarto, por el tamaño básicamente Por ultimo, además de vuestros consejos, admito cualquier comentario Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas tabletas, nuevas dudas
Me refiero al que he visto estos precios, y se me han incrementado las dudas.
Sony Xperia Tablet S 16G por 250 €, esta es un producto reacondicionado, ¿ que opinión tenéis de estos productos reacondicionados?, En tienda física, Sony Tablet S, 32 G y 3G, nueva, precio 250 €, , aquí la duda es si el modelo esta muy viejo o es perfectamente valido para lo que quiero. BlackBerry 16 G, por 129 €, nueva y en tienda física, es la que mas me tienta, pero la que mas desconozco. Dudas:¿ Que tal es, frente a lo actual de tablet?, para el uso anteriormente dicho, es mas que suficiente?? ¿Se le puede meter pelis descargadas en Avi, etc. sin problemas?? Lo que ya no se, que tal la experiencia con pantalla 7´ Nexus 7 16 G, 199 €, pero como nunca hay stock, no se si ponerla Gracias de antemano. Si me podéis decir algo antes del Lunes, lo agradezco, Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la elegida ha resultado la BlackBerry, 16 G.
Pero, la he comprado en The Phone House, por 149 € Al que le interese, en el Fnac de Zaragoza, en Pz. España, esta la BB a 129 €, pero es demo, por 20 € la he preferido nueva. YA os contare. Saludos. Ahh, las razones: 1.- La movilidad que da una pantalla de 7´, me fié de un amigo que me dijo que va de lujo, para eso. 2.- No he tenido este sistema operativo, y tengo gran curiosidad 3.- Pero sobre todo, la calida de la tableta misma. Y aunque el sistema operativo, este tocado comercialmente hablando, aun pienso que funcionara un buen tiempo 4.- Ahh, y total, para el uso que e quiero dar, creo que sobra material. Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Ramos W30HD
Hola compañeros!!
Os animo a todos aquellos que estéis pensando en compraros una tablet de calidad a que paséis por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546045 Mejor precio en tienda española para una pedazo de tablet: RAMOS W30HD Garantía de 2 años y sin riesgo de aduanas. 100% seguro Pasad por aquí si queréis leer todo y decir si apuntaros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546045Ya somos 34!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|