|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda fotos
En el touch flo, en la seccion donde aparecen las imagenes, si le damos a una, se ve en grande, pero a mi al poco 2 o 3 sg, me aparece otra imagen del album...es esto normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no le doy a presentacion...
ahora me hace algo todavia mas raro... he puesto todas las imagnes juntas en una carpeta en almacenamiento interno. Cuando le doy a una, se muestra durante 2 sgs, y vuelve otra vez al touch flo... raro raro raro |
|
|
||||
|
||||
|
es como si al darle a una foto iniciara la presentacion de fotos...pero de la carpeta imagenes de la memoria del tfn...como no hay fotos alli...pues sale...
es k le doy a una imagen, se ve a pantalla completa, le doy a la imagen para ver las propiedades y pum...se sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas con el tema de las fotos, tenia un problema parecido a ese que se me cambiaba el album favorito o mejor dicho siempre que entro en album me va a uno que se llama Capturas de camara y como no hay ninguna foto pues solo me salia la ultima que habia hecho. Selecciona como album favorito la carpeta donde tengas las fotos y ya que estamos me podrias decir en que carpeta te guarda las fotos hechas con la camara, es que yo no consigo que me las guarde donde yo quiero. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Has instalado algún programa o cambiado algo cuando te ha pasado? A ver si conseguimos sacar la raiz del problema... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os he dejado una posible solución en el otro hilo al Expediente X, pues a mi me paso lo mismo. Un saludo, |