|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza a 4.1.2 por Kies ni por Ota
Mi mujer se compró el sábado pasado este maquinón y no consigo actualizarselo. Tiene la 4.1.1 y no salta la actualización por Kies/Ota. Por Ota dice que ya está actualizado a la última versión, pero evidentemente no es la 4.1.1.
Supongo que habrá más casos, me gustaría conocer vuestros comentarios al respecto. Yo tengo un S3 y en el foro he visto que pasa algo parecido, por lo que supongo que será una cuestión de Samsung, que la haya retirado por algún motivo concreto, no se. Por último decir que he buscado pero no he encontrado ningún hilo sobre este tema, como sí lo encontré del S3, pero puedo estar equivocado, por lo que pido disculpas sin estoy duplicando temas. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No actualiza a 4.1.2 por Kies ni por Ota
Si que esta comentado y como dices se ve que es algo interno de samsung en sammobile para odim si tienes la actualizacion a 4.1.2 para kies y ota no yo de momento sigo con la 4.1.1 pues la 4.1.2 parece que gasta mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Viendo que es generalizado el problema también esperaré, ya que es muy raro lo que está pasando con dicha actualización. Sabes en que hilo se comentó para suscribirme y estar al tanto de las novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora usando también el comprado en el Corte, con la 4.1.1 y sinceramente, después de todo este tiempo que usé la 4.1.2... debo reconocer que va mejor la 4.1.1.
Por el momento paso de actualizar por ODIN. Me esperaré a que salga la "corregida", a ver si va tan fina como la que tengo ahora.
|
||||
|
||||
|
Trankilo que cuando se comente te enteraras ,pues sera siempre de los 1 post de la lista ,la verdad cada vez que entro al foro hay algo comentado de dicha actualizacion en los 1 post , asi que cuando halla novedades como te digo se vera en los 1 post fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual mi note 2 es libre del corte ingles y no me deja actualizar por OTA ni KIES
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego con 4.1.1 y nada mas encenderlo se quedaba pillado con el FC de S voice...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego con 4.1.1 y nada mas encenderlo se quedaba pillado con el FC de S voice...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||