![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué dice Samsung sobre el teclado y las actualizaciones
Hola. Ayer se me ocurrió enviarle un mail a Samsung (con foto adjunta) para comentarles lo del error del teclado en la 4.1.2 y preguntarles por qué aparentemente han retirado la actualización a 4.1.2 tanto por Kies como por OTA. Quería saber qué piensan ellos y cuál es la solución si la hubiese.
Ésta es la foto que les envié y mi pregunta: ![]() Mi pregunta: ![]() Y esto es lo que me han contestado: ![]() Según ellos no han retirado ninguna actualización y dicen que lo del teclado se solucionará en futuras actualizaciones. No sé si ha sido una respuesta rápida para salir del paso o que quizás no tengan idea de nada. ¿Qué opináis? |
|
|
|
|
|
bueno en respecto a las actualizaciones si que es verdad que estan trabajando en 4.2 para galaxy y note por lo que realmente si tendran en cuentas todos los problemas actuales con las 4.1.2
|
|
|
|
Con respecto al teclado, yo uso el teclado del note2 (la única diferencia es que posee los números arriba, sin tener que estar apretando la tecla de símbolos y este teclado no tiene ese error.
Con respecto a las actualización no la han quitado, ayer sammobile tubo un error y no aparecía ninguna rom para ningún celular. Por cierto, creo que sammobile no pertenece directamente a samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Qué dice Samsung sobre el teclado y las actualizaciones
Es que no han retirado ninguna actualización :S nose de donde lo has sacado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me puse en contacto con ellos atravez de correo, y de chat online y me dijeron que no lo an retirado, simplemente que aunque mi movil sea libre, y version españa al igual que cualquier otro, no tiene porque llegarme la actualizaciin que pueden pasar hasta 45 dias.... vamos eso es lok que dijo, pero vete tu a saber, alomejor la an cagado en alguna gilipollez y ya puedo esperar toda la vida o usar ODIN |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Qué dice Samsung sobre el teclado y las actualizaciones
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|