|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy Note 2 + accesorios por iPad Mini a poder ser 3G
Hola,
Cambio mi note 2 gris libre de fábrica en perfecto estado comprado hace menos de dos meses. Tengo factura y lo cambio con una tarjeta micro sd de 32 gb y una funda flip cover. Cambio por un iPad mini en buen estado, a poder ser el modelo de 32gb con 3G. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,tengo una sony tablet de este verano impecable con caja y protector de pantalla de fabrica.Garantia,caja.todo.
Ademas regalo funda de piel negra con teclado incorporado a estrenar si te interesa cambio enviame un mensaje y hablamos. Soy de Barcelona Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cambio mi note 2 gris libre de fábrica en perfecto estado comprado hace menos de dos meses. Tengo factura y lo cambio con una tarjeta micro sd de 32 gb y una funda flip cover. Cambio por un iPad mini en buen estado, a poder ser el modelo de 32gb con 3G. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un ipad 2 16 gb wifi?
|
||||
|
||||
|