HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/08, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
xavidvd xavidvd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Dudas novato (TT7, MUSICA,...)

- Tengo funcionando el TT7, pero dentro de casa no tengo cobertura ¿ es normal) he de salir al balcón......... Lo tengoc configurado como GPS interno.

- en la pestaña de música me gustaría que apareciera la foto del albún, como los ejemplos que trae, pero a pesar de insertar la imagen (con el nombre de folder.jpg) en la carpeta donde estan los MP3 no me aparece la imagen......¿?

- Mi red wifi de casa es oculta, es decir, no se publica el SSID. Para entrar debo configurar manualmente la red, pero cuando me la pierde y tal, no me la guarda. Es decir siempre he de configurar. ¿ no hay una manera de que me guarde esa red ?

- Pensaba que el botón central servía también para bajar y subir en listas, pero la única manera que he encontrado es arrastrando el dedo arriba/abajo ...

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/07/08, 10:16:47
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
el tomtom no funciona dentro de casa, es mas te podra que tienes mala señal que si no estas dentrode un edificio? lo importante es que funcione el coche a nos er claro que tu casa tenga 20000 metros cuadrados y se te haya olvidado el camino a la cocina jejeje

si aprietas en la miniflechina que hay arriba y abajo del boton central tambien se deslaza por las listas
Viejo 21/07/08, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
el tomtom no funciona dentro de casa, es mas te podra que tienes mala señal que si no estas dentrode un edificio? lo importante es que funcione el coche a nos er claro que tu casa tenga 20000 metros cuadrados y se te haya olvidado el camino a la cocina jejeje

si aprietas en la miniflechina que hay arriba y abajo del boton central tambien se deslaza por las listas
Gracias

¿ miniflechita ? perdona no la he visto.......

Y el botón centralno consigo que se me desplaze por las listas ¿ es haciendo algún movimiento con el dedo ? o bien pulsando.......

Lo de la música y Wifi alguién sabe algo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
no ves una especie de triangulitos q hay arriba abajo y a los lados del boton central? pues APRIETA con respecto a lo otro, yo de la musica he pasado y el wifi creo q si se puede guardar pero como de esos temas no controlo mucho pues prefiero q te conteste alguien q sepa mas
Viejo 21/07/08, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, ya lo probaré..........

En el TOMTOM ¿ lo dejó como "gps interno" ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:16:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /