|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas novato (TT7, MUSICA,...)
- Tengo funcionando el TT7, pero dentro de casa no tengo cobertura ¿ es normal) he de salir al balcón......... Lo tengoc configurado como GPS interno.
- en la pestaña de música me gustaría que apareciera la foto del albún, como los ejemplos que trae, pero a pesar de insertar la imagen (con el nombre de folder.jpg) en la carpeta donde estan los MP3 no me aparece la imagen......¿? - Mi red wifi de casa es oculta, es decir, no se publica el SSID. Para entrar debo configurar manualmente la red, pero cuando me la pierde y tal, no me la guarda. Es decir siempre he de configurar. ¿ no hay una manera de que me guarde esa red ? - Pensaba que el botón central servía también para bajar y subir en listas, pero la única manera que he encontrado es arrastrando el dedo arriba/abajo ... Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tomtom no funciona dentro de casa, es mas te podra que tienes mala señal que si no estas dentrode un edificio? lo importante es que funcione el coche a nos er claro que tu casa tenga 20000 metros cuadrados y se te haya olvidado el camino a la cocina jejeje
si aprietas en la miniflechina que hay arriba y abajo del boton central tambien se deslaza por las listas
|
||||
|
||||
|
el tomtom no funciona dentro de casa, es mas te podra que tienes mala señal que si no estas dentrode un edificio? lo importante es que funcione el coche a nos er claro que tu casa tenga 20000 metros cuadrados y se te haya olvidado el camino a la cocina jejeje
si aprietas en la miniflechina que hay arriba y abajo del boton central tambien se deslaza por las listas ![]() ![]() ¿ miniflechita ? perdona no la he visto....... Y el botón centralno consigo que se me desplaze por las listas ¿ es haciendo algún movimiento con el dedo ? o bien pulsando....... ![]() Lo de la música y Wifi alguién sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
no ves una especie de triangulitos q hay arriba abajo y a los lados del boton central? pues APRIETA con respecto a lo otro, yo de la musica he pasado y el wifi creo q si se puede guardar pero como de esos temas no controlo mucho pues prefiero q te conteste alguien q sepa mas
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo probaré..........
En el TOMTOM ¿ lo dejó como "gps interno" ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|