HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
djmaelo829 djmaelo829 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc dream
Tu operador: Movistar
ayuda para ponerle aplicacion a mi dream 1g

buenas, tengo un ig de t-movile recientemente le puse el sistema dice k es la 1.0,pork me lo regalaron y le faltaba el sistema y yo lo k quería era verlo funcional :P y aora cuando busco Facebook solo me salen como 3 aplicaciones parecida a facebook pero no la original si lo descargo desde la web me dice k no se encontró el archivo que yo puedo hacer en ese caso sin que yo tenga que formatear el cel de nuevo y que se me pierdan la información.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
para poderle poner según que aplicaciones tendrás que actualizar el sistema si o si...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
djmaelo829 djmaelo829 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc dream
Tu operador: Movistar
yo tengo el sistema 2.2 ese fue mi guia para ponerle el sistema ese mismo sistema es k tengo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
Soulu Soulu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Orange
Allá 829, si tienes el Android 2.2 puesto, mira a ver si en vez de Market dice PlayStore, Si no, descargarte un "File Manager" en tu G1 si no tienes uno instalado. Y Bájate el facebook, Escribes en google: Facebook.apk , pero te recomiendo que mejor uses el Facebook vía Web Mobil, ya que Facebook pesa mucho y te dejara el G1 sin Memoria Interna . MKT!

Última edición por Soulu Día 09/02/13 a las 22:54:22. Razón: Corrección ortográfica menor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 21:48:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /