|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el Galaxy Nexus y con dudas/problemas
Despues de liarla mil para tener el nexus de TPH a 199 tengo varios problemas.
Se avecina un tocho, por favor leedlo. No tengo tarifa de datos y Ayer conseguí conectarme al wifi de un vecino xd que ojo, lo tenia sin pass eh, no soy ningun juanker. He actualizado a 4.2 no me salen mas. Tmb me descargue el antutu, el es explorador, el angry birds y mas mierdas. Eso si el móvil me esta vacilando tela, al principio no podía ni usar el market, me salían 4 aplis y por mas que actualizase, conectase con gmail o que coño, intentase descargarlas me daba error y por mas que esperase no se descargaba ninguna actu, al entrar a la play store desde el navegador decía que era un dispositivo desconocido... Hice un restore de fabrica y ya funcionaba todo, se empezó a actualizar etc y me di cuenta de que los iconos y rollos de la pantalla tmb habían cambiado, ¿es posible que TPH me lo diese usado? y que el manazas que lo usase le hiciera algo cagandola al rootear/actualizar por su cuenta y de ahi que antes no fuese guay? No lo voy a descambiar porque aparte de no darme otro y tener que mandarlo al sat me salio por 199 y si esta algo toqueteado puedo soportarlo... El movil, ¿por donde se os calienta? yo después de un rato jugando la parte de la camara se nota calentita... Tmb añadir que el samsung kies no me detecta el movil xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién sabe si te lo dieron usado... lo mejor que has podido hacer es un reset. Yo es lo que hubiera hecho nada más tenerlo en la mano, teniendo en cuenta que no era nuevo.
El móvil se calienta por la zona que dices porque ahí está la placa ![]() ![]() El KIES, mientras lo pueda evitar, ni lo instalaré... Cuando intenté conectar la tablet conseguí bastante poco y a un amigo le falló la actualización en su S2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es recomendable el kies? solo lo tengo porque creía que podía actualizar el móvil desde el sin tener wifi pero nada, ni me lo detecta xddd.
Sera reburfished o alguna shit asi, no hice el restore porque nose, soy nuevo en android... ¿Como comprobar si todo esta bien? antutu me da buenas puntuaciones, ¿algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
si se enciende y no explota es buena señal. Yo me metería con el toolkit a hacerle un lavado por si las moscas y dejarlo como recién salido de fabrica y de ahí en adelante ya es como un móvil nuevo.
Lo del calor yo también lo experimente al principio pero no se si es porque me e acostumbrado o que es invierno pero no lo noto. Mientras todo lo de fuera este bien no tienes problema ! has comprado una buena ganga En cuanto a datos.. la mejor opción para mi es tuenti y su giga por 6€ saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compre en TPH por 199 euros y me paso lo mismo,venia con la 4.0.1 instalada no me saltaba la actualizacion y tampoco descargaba nada del market fue restablecerlo de fabrica y ya va como un tiro,no se si sera nuevo o usado pero si que estaba perfecto ya me preocupe de revisarlo en la misma tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, KIES no funciona (no es compatible) con el G Nexus. Si buscas en Google "KIES para Galaxy Nexus" hay infinidad de testimonios de que el Nexus no es reconocido. Yo también intenté conectarlos (por comprobar) y tampoco lo reconocía.
No obstante, el la reseña de KIES de la Wikipedia en inglés, el G Nexus sí figura en la lista de compatibles. En la reseña en español, no consta. Yo añadiría que casi que mejor. KIES es un software errático y fallón, indigno de una mega-empresa como Samsung. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver....kies y nexus...son palabras un poco...no se....kies es para los terminales galaxy...(como el s2 y tal) pero a ti te deben de llegar todas las actualizaciones via ota...k para algo tienes un nexus
y para sincronizar...yo lo sincronizo todo lo k me ofrecía kies con los propios servicios de google ;)
|
||||
|
||||
|
Usar el kies para que?
Si uno tiene en el garaje un mercedes por que ir en un motocarro? Cable y ordenador eso es todo lo que necesita un GN para su sincronizacion y demas historias no os calenteis el coco el kies solo sirve para los demas moviles samsung no para el GN
|
||||
|
||||
|
Ya me va genial, actualizado a la ultima y quitando algun cierre tonto o que mientras descargaba el most wanted se pillo todo va bien.
Fue hacer el reset y va fino filipino, nose que configuración tenia porque no le iba ni el market xd. Gracias a todos. holita xd La bateria dle movil vuela en cero coma. Entiendo que con el pantallon que tiene y tal sea asi pero joder, su habitat es el enchufe... Se nota mucho la bateria extendida? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo con el Galaxy Nexus y con dudas/problemas
Ya me va genial, actualizado a la ultima y quitando algun cierre tonto o que mientras descargaba el most wanted se pillo todo va bien.
Fue hacer el reset y va fino filipino, nose que configuración tenia porque no le iba ni el market xd. Gracias a todos. holita xd La bateria dle movil vuela en cero coma. Entiendo que con el pantallon que tiene y tal sea asi pero joder, su habitat es el enchufe... Se nota mucho la bateria extendida? ![]() Hazlo root e instala la de veloz ultima. Veras los 2 días q dura la batery ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde me descargo el ODIN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo raro, la pantalla se enciende sola...¿wtf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo con el Galaxy Nexus y con dudas/problemas
Porfavor necesito q alguien m diga donde descargar el Odin soy nuevo en samsung y no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta Página tienes enlaces para descargarlo. O a partir de https://www.google.es/webhp?rlz=1C1A...pw.r_qf.&cad=b
Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 31/01/13 a las 20:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el movil se pille?
Ya van dos veces desde que lo tengo. Una vez descargando datos en un juego que dno respondia nada y otra vez hoy en el whatssapp, ¿os suele pasar? uso la ultima actu y todo stock. |
|
|
||||
|
||||
|
up
Duda |
|
|
|
|