|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta automatica manos libres bluetooth
Pues eso, me gustaria saber como activar en mi nuevo note2 la respuesta automatica para el manos libres del coche, es decir que cuando me llamen y voy conduciendo no tenga que sacar el movil para responder a la llamadas entrantes. Deberia estar en ajustes de bluethoot pero no lo encuentro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Respuesta automatica manos libres bluetooth
Modo coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué hace exáctamente el modo coche? Yo cuando voy conduciendo, sin tenerlo activado, al recibir una llamada toco la tecla de respuesta del manos libres y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario tocar el movil para nada una vez sincronizados ya te debería aparecer en la pantalla del coche teléfono, música, agenda y demás chanfainas. Cuando te llaman, al menos a mi me aparece contestar y colgar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero no encuentro donde activar modo coche, y cuando salga del coche ¿se desactivara sola la respuesta automatica? Solo me interesa que responda a las llamadas cuando está conectao por bluetooth al manos libre del coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el modo coche no se lo que es :confused: yo solo activo el bluetooth antes de entrar en el coche y nada mas, al salir lo desactivo y listo se conecta y desconecta solo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que yo no activo el modo coche, sólo enciendo el bluetooth, se enlazan y cuando llaman le doy a descolgar en el manos libre del coche.
De todos modos está (escondidillo) en Ajustes/Idioma e introducción/salida de texto a voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a una opción tipo ''respuesta automática'' a los X tonos.
Creo que eso se configura en el manos libres del coche, al menos el Parrot lo hace...
|
||||
|
||||
|
No, yo me refiero a una opcion del telefono, no del manos libres, yo la tenia en mi anterior galaxy s2, en los ajustes de bluethot del telefono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||